Gabriel Figueroa, conocido artísticamente como Gavilo, se convirtió en un referente de superación personal y musical tras un accidente que lo llevó a usar silla de ruedas. Con un mensaje de optimismo y esfuerzo, Gavilo comparte su pasión por la música en las calles de Córdoba.

El artista se hizo popular tras su participación en el programa de Guido Kazka, donde recibió el apoyo del público.

“Me ayuda mucho. Facilita mi vida un poco”, confesó en diálogo  sobre la generosa contribución económica que le brindó la gente.

El músico se presenta a sí mismo como un artista versátil, adaptándose a diferentes eventos como bodas y cumpleaños. “Yo me adapto a todo, el músico callejero se tiene que adaptar a todo tipo de gente”, afirmó.

Gavilo explicó cómo nació su amor por el violín: “El primer encuentro con el violín fue hace un poquito más de diez años”. Este camino, aunque inicialmente autodidacta, lo llevó a tomar clases para perfeccionarse. En sus palabras: “Autodidacta llegas hasta cierto punto y ya después necesitas más”.

Con una trayectoria que sigue creciendo y una fuerte conexión con su público, Gavilo es un ícono de resiliencia y música en Córdoba.

“Estoy muy agradecido por todo lo que hace la gente por mí”, cerró.