Una trágica colisión ocurrida anoche sobre el kilómetro 1.331 de la ruta 9, en la zona de Vipos, provocó la muerte de dos hombres, cuyos restos fueron encontrados calcinados dentro de un auto involucrado en el accidente. Las víctimas tenían 42 y 41 años y eran oriundas de Concepción y de Aguilares.

De acuerdo con el reporte policial, por causas que se deberán investigar, un automóvil Chevrolet Prisma embistió contra la parte posterior de un camión Ford Cargo 1723, minutos después de las 23. Ambos rodados circulaban en sentido sur-norte.

720-18

Debido a la violencia del impacto, el auto se incendió, con sus dos ocupantes dentro del habitáculo: Mario Carabajal (42) y Franco Olea (41) perdieron la vida. Sus restos fueron retirados del vehículo por integrantes del cuerpo de bomberos de Tafi Viejo.

La Justicia determinó que no se adopten medidas privativas de libertad en contra del chofer del camión, Sebastián Gómez (45), que los vehículos queden en calidad de secuestro y se solicitó la intervención de personal de Bomberos de la Policía de Tucumán para realizar las pericias sobre los vehículos siniestrados.

720-17-728x478