Un violento ataque a tiros que ocurrió esta madrugada en la zona sur de Rosario provocó la muerte de un chico de 13 años, mientras que su primo de 8 se encuentra en terapia intensiva. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un grupo de personas ingresaron al patio interno de la vivienda familiar y dispararon hacia el interior del hogar.
Según información de los medios locales, las dos víctimas estaban viendo videos de TikTok en el living de la casa ubicada en Camino de los Quinteros al 2800. Los efectivos acudieron a la escena, luego de que un familiar de los niños informará lo sucedido al 911, según información policial.
Los menores fueron identificados como Juan Cruz Osuna, de 13 años, quien falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a causa de heridas de arma de fuego en el tórax, piernas y brazo izquierdo. Su primo, T.O de 8 años, fue trasladado al Hospital de Niños Victor J. Vilela, con un impacto de bala en el cráneo y otro en la pierna derecha
La Fiscal Marisol Fabro, de la unidad de Homicidios Dolosos, quedó a cargo de la investigación y ordenó el secuestro de tres celulares y la verificación del vehículo utilizado en el traslado de los heridos.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) allanó el domicilio atacado y se incautaron tres celulares, que serán analizados para saber los motivos de la balacera. Hallaron también una caja fuerte en la casa, que contenía alrededor de $1.600.000 de pesos.
Asimismo, se solicitó el revelamiento de cámaras de seguridad de toda la zona para comprender cómo fue el ataque en cuestión.