Tras una exitosa temporada invernal en 2024, OMEGA Multiespacio presenta un nuevo espectáculo en estas vacaciones: La fábrica de los sueños olvidados. Es una atractiva obra para toda la familia que combina acrobacia aérea, teatro y música y que invita a reflexionar sobre el poder de los sueños.

Cuenta la historia de Nina, una niña que dejó de soñar. Inquieta, y cansada de cerrar los ojos sin que nada ocurra, encuentra en su habitación un misterioso mapa que la lleva a la magnífica y colosal Fábrica de los sueños olvidados. Pero la tarea no le será sencilla y para lograr su objetivo necesita de la ayuda de Don Bambú, un intrépido recolector de sueños jubilado. Juntos emprenden una aventura cargada de diversión y emoción.

Y si bien la obra está pensada para los más chicos, toca el corazón de los más grandes. “Apostamos a un espectáculo para compartir en familia que no es común de ver en la cartelera mendocina: fusiona atractivos números aéreos en tela, trapecio, pole, aro y arnés con divertidas escenas y cuadros musicales”, explican sus creativos.

La autoría y dirección general es de Pablo Gordon y la dirección de acróbatas es de Juan Manuel Norton. Ambos también actúan y al elenco lo completan Sol Crino, Giuliana Bernal y Victoria García. En la asistencia técnica está Magdalena Golsack.

La fábrica de los sueños olvidados es una llamativa propuesta para estas vacaciones de invierno en Mendoza que invita al público a nunca dejar de jugar, de imaginar, de crear y, por sobre todas las cosas, a no dejar de soñar. Se presenta del lunes 7 al domingo 13 de julio, a las 17 h, en OMEGA Multiespacio (25 de mayo 17, casi esquina Coronel Díaz). La capacidad es limitada y las entradas anticipadas ($8500) se pueden conseguir en EntradaWeb.