Ángel Di María no pudo contener las lágrimas tras la derrota del Benfica frente al Sporting Lisboa en la final de la Copa de Portugal. Este resultado, que dejó al equipo de las Águilas sin el título tras un marcador de 3-1, marcó un momento especialmente emotivo para Fideo, quien había anunciado días antes que estos serían sus últimos partidos con el club portugués. Ese momento emotivo fue replicado por la pareja del rosarino, Jorgelina Cardoso.

Ella compartió un mensaje de apoyo en sus redes sociales, con una foto que tomó desde la platea y la acompañó con un texto en una historia de Instagram en la que destacó su profesionalismo y espíritu competitivo. “Si de algo me convenzo cada día más es de tus ganas de ganar siempre, cada partido y cada final como si nunca hubieses ganado nada, eso te hace enorme”, escribió en un intento por consolar al jugador tras la derrota.

El posteo que escribió Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26)

Cardoso también resaltó los logros deportivos de su esposo, recordándole que su carrera está llena de éxitos. “No te conformas siquiera con ser campeón del mundo, bicampeón de América y tener 36 títulos”, expresó, aludiendo a los hitos que han marcado la trayectoria de Di María.

En su mensaje, Cardoso lo animó a mirar hacia adelante y a continuar escribiendo nuevas páginas en su carrera. “Levantá esa cabeza que se te cae la corona, rey. Hay que seguir cumpliendo sueños, el libro todavía tiene páginas en blanco”, añadió.

La pareja de Fideo le respondió al posteo del futbolista (@jorgelinacardoso26)

El mensaje de Cardoso no solo destacó su apoyo incondicional, sino también su admiración por la dedicación de Di María al fútbol. “Esa zurda todavía no va a descansar… y yo a tu lado, dándote mi hombro una vez más para que frenes, pienses, respires profundo y sigas adelante. Te amo con todas mis fuerzas”, concluyó junto a dos corazones azul y amarillo, justamente los tonos que identifican a Rosario Central.

Además, la rosarina compartió un comentario de un aficionado del Benfica que agradeció el esfuerzo del jugador en cada partido, sugiriendo que no todos los hinchas valoraron de la misma manera su desempeño.

Por su parte, Di María respondió al mensaje de su esposa con palabras de gratitud y reconocimiento. “Gracias amor. Soy así y no puedo cambiarlo”, afirmó el futbolista, quien destacó su compromiso con cada camiseta que ha defendido a lo largo de su carrera. “Siempre dejé la vida por cada camiseta que tuve puesta. Y seguiré haciéndolo porque soy así”, agregó el jugador de 37 años, quien aún no ha definido cuál será su próximo destino profesional.

Otro de los mensajes que publicó Cardoso (@jorgelinacardoso26)

En su intercambio virtual, Di María también agradeció el apoyo constante de Cardoso, quien ha estado a su lado tanto en los momentos de gloria como en las derrotas. “Gracias por estar siempre. Te amo mucho”, expresó el jugador, cerrando un capítulo más de su paso por el fútbol portugués.

Las lágrimas del rosarino están enmarcadas en un contexto en el que tomó una decisión con respecto a su futuro profesional. Según pudo saber el periodista Federico Cristofanelli, de Infobae, el campeón del mundo con la camiseta de la selección argentina descartó propuestas millonarias del exterior y volverá a su ciudad natal. De hecho, tiene avanzada la mudanza de su familia y debate internamente si seguirá jugando al fútbol.

A este medio le confiaron que Di María se encuentra en una disyuntiva clave: jugar en Rosario Central o retirarse del fútbol. Por otro lado, su presencia en el Mundial de Clubes es toda una incógnita. Mientras algunas versiones aseguran que el Fideo estará presente en la cita de Estados Unidos, el periodista italiano especializado en mercado de pases Fabrizio Romano afirmó en los últimos días que no formará parte de la delegación de Las Águilas.