Un camión con acoplado y dos autos protagonizaron un violento choque este lunes a la madrugada sobre la avenida General Paz, la cual se encuentra con la circulación reducida a la altura de José Barros Pazos (Villa Riachuelo). Producto del siniestro, una persona debió ser hospitalizada con politraumatismos, mientras que operarios de Autopistas del Sol y Bomberos de la Ciudad trabajaban en el lugar para ordenar el tránsito y remover los rodados involucrados en el accidente vial.
Según comunicaron desde el SAME, el siniestro ocurrió en la Autopista General Paz al 15.800, justo antes de cruzar la Autopista Dellepiane. Si bien el incidente ocurrió en dirección al Riachuelo, el tránsito permanece interrumpido sobre los carriles rápidos de ambas manos debido a que el chofer del camión Scania perdió el control por causas que aún están bajo investigación, atravesó el guardrail central e impactó contra un Renault Sandero y un Fiat Siena, que circulaban en dirección al Riachuelo.
El conductor del Sandero, de entre 35 y 40 años, debió ser derivado al hospital Grierson con politraumatismos, mientras que los otros dos conductores se negaron al trasladado.
En el lugar trabajan el SAME con dos ambulancias y una unidad de triage, Bomberos de la Ciudad de la estación Lugano y personal de la Comisaría 8C de la Policía de la Ciudad, que desviaba el tránsito mano al Riachuelo por la colectora, altura Roca, en tanto que los vehículos que viajaban mano al Río de la Plata eran derivados sobre la zona de la calle Chilavert.
Minutos antes de las 7, personal de AUSOL habilitó un carril a la altura del kilómetro 22 de la autopista General Paz, mano al Río de la Plata, aunque aclararon que todavía se debe circular con precaución, dado que aún hay gasoil desparramado sobre la calzada.
Noticia en desarrollo