Una camioneta chocó en la entrada de una estación de servicio esta madrugada, en el barrio de Villa Crespo. Cuatro personas fueron derivadas por lesiones y la Policía de la Ciudad intervino para esclarecer el caso.

A las 3 de la mañana, en la estación de servicio ubicada sobre la avenida Juan B. Justo y Manuel Rodríguez, una camioneta Fiat Fiorino impactó de frente contra una columna de alumbrado. Por este hecho, el SAME acudió con cuatro ambulancias y una unidad de Triage. También se presentó personal de la Comisaría Vecinal 15 B, luego de varios llamados al 911, donde alertaron sobre un accidente de tránsito.

Dos hombres y dos mujeres, de entre 33 y 29 años, estuvieron implicadas en el siniestro. El SAME derivó al conductor al Hospital Álvarez, mientras el resto fue trasladado al Hospital Durand y todos con “politraumatismos” como diagnóstico. A su vez, se labraron actuaciones por “lesiones culposas” y se determinó la realización de un alcohotest, que dio negativo en su resultado.

El choque en Villa Crespo, en plena entrada de una estación de servicio.

Sin embargo, no fue el único accidente en estos días en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El viernes pasado, un automovilista -que conducía un Fiat Siena rojo- chocó a alta velocidad contra dos vehículos que se encontraban estacionados y volcó.

El hecho ocurrió en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1100, casi en la intersección con Emilio Mitre. Luego del llamado al 911, Bomberos de la Ciudad llegó al lugar y encontró al vehículo tumbado y los otros dos automóviles (sin ocupantes) dañados: un Ford EcoSport y un Renault Scenic. El conductor, un hombre de 25 años, salió por sus propios medios y luego el SAME lo trasladó al Hospital Durand por politraumatismo, informaron fuentes policiales. Además, se puntualizó que iba solo en el vehículo.

Durante esa mañana, otro vehículo chocó frente al Paseo Alcorta. El incidente tuvo lugar en cordón divisorio, en forma triangular, del cruce de las calles Jerónimo Salguero y Chonino, en diagonal al shopping.

A su vez, Chacarita también fue testigo de un accidente en dicha jornada, cuando un automóvil colisionó contra una moto, en Zabala al 3700, entre Forest y Roseti. Por otro lado, un peatón fue atropellado por un colectivo en el cruce de la calle Donato Álvarez y Avenida Juan B. Justo, en el barrio de Villa Mitre. Y otro accidente similar ocurrió en Puerto de Palos y Olavarría (Barracas).

Por otro lado, a mediados de este mes, una camioneta Jeep Renegade protagonizó un choque múltiple al cruzar en rojo el semáforo de Independencia, sobre la avenida 9 de Julio. El resultado fue que embistió a otros dos vehículos. Tras el primer impacto, colisionó con un cuarto rodado por alcance.

Como consecuencia del choque, un Honda Civic resultó con la parte frontal destrozada, un Fiat Uno sufrió daños también en su parte delantera y una Renault Kangoo terminó afectada por la colisión en cadena.

En Santa Fe y hace pocos días, dos personas murieron en un choque fatal entre una ambulancia y un camión. El hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional 33, a la altura de Elortondo.

Según informó el medio local Pueblo Regional, el siniestro se produjo entre un camión tipo batea y una ambulancia perteneciente a un servicio sanitario de Venado Tuerto. El impacto fue tan violento que el camión se incendió, al igual que la ambulancia, que quedó completamente destruida.