En medio del escándalo que se desataron tras la filtración de los supuestos chats osados que habrían intercambiado Diego Brancatelli y Luciana Elbusto (y que comprobaría la infidelidad a Cecilia Insinga), la esposa del periodista recurrió a las redes para hacer un contundente descargo. “‘A la vista la debilidad masculina, el despecho que produce que no te elijan y la fortaleza de la buena madera‘”, comenzó diciendo Cecilia en un posteo que subió a Instagram Stories. “Lo dije el primer día, en ésta u otra familia ‘nadie se salva solo’. Somos con nuestros errores y aciertos, un bloque. Esto que ven como show mediático, es nuestra vida privada e íntima, de verdad así lo siento”, agregó.
En cuanto a cómo decidió encarar este tema, remarcó: “Por ese motivo, decidí no hablar ni antes ni ahora. También por el resguardo de mis hijos, dos niños. Gracias a todos por los mensajes hermosos, el amor siempre trasciende”.
Y cerró, tajante: “Por el cuidado de mis niños y agradeciendo a los colegas, no tengo nada que decir. No quiero. Es mi derecho también. Es mi deseo que lo entiendan y lo respeten. Ceci”.
Cecilia Insinga: “Lo dije el primer día, en ésta u otra familia ‘nadie se salva solo’. Somos con nuestros errores y aciertos, un bloque. Esto que ven como show mediático, es nuestra vida privada e íntima, de verdad así lo siento”.