Una mujer de 71 años falleció por causas naturales el viernes por la tarde en el Bingo Puerto de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en el partido de General Pueyrredón. Sin embargo, la muerte de la anciana despertó la indignación de los locales, ya que los apostadores que se encontraban en el lugar continuaron jugando a las máquinas mientras el cuerpo de la fallecida se encontraba en el suelo de la sala, a la espera de la intervención de las autoridades sanitarias y de la policía.
El hecho ocurrió cerca de las 18 en el bingo que está ubicado en la avenida Edison al 400, en la zona del puerto de la ciudad balnearia. Se habría tratado de una muerte natural, de acuerdo con las fuentes que consultó un medio local, por lo que no se realizó una investigación penal al respecto, ni fue necesaria la intervención de la Justicia.
En tanto, una persona que se encontraba en el bingo en ese momento comenzó a grabar con su celular la sala de juegos, para mostrar cómo el resto de la gente continuó con apostando en las máquinas pese a la tragedia.
Al bingo llegó el personal policial y la ambulancia de una empresa privada, que constató que la víctima no presentaba lesiones externas. Luego llegó la hija de la mujer, que estuvo presente hasta que finalmente retiraron el cuerpo de su madre. Durante toda la situación, detallaron los medios marplatenses, el resto de los apostadores siguió frente a las máquinas.