Evangelina Anderson está de vuelta en la Argentina: la semana pasada se la vio nuevamente como jurado de Los ocho escalones de los tres millones (eltrece), con lo que retornó a su vieja rutina. Sin embargo, la excusa fue el cumpleaños de su hijo mayor, Bastian Demichelis, que el sábado le dio la bienvenida a sus 16 años. No obstante, debido a un compromiso del adolescente, la modelo volvió a separarse de él y lo manifestó con emoción en sus redes sociales. Desde septiembre del 2024 que Anderson se instaló en Monterrey, México, tras el nuevo contrato de Martín Demichelis como DT del club Rayados de Monterrey. A esa ciudad arribó junto a las hijas del matrimonio, Lola (12) y Emma (7). Mientras, Bastian sigue los pasos de su padre, por lo que se quedó en Buenos Aires debido a que juega en las inferiores de River Plate.
Lo cierto es que este domingo por la madrugada, la modelo publicó en las historias de Instagram una foto de su hijo y le dedicó un texto emotivo a causa de su viaje programado a Brasil, donde deberá jugar un torneo con la camiseta del “Millonario”. Esta situación causó nostalgia en ella, ya que no lo ve seguido.
“Se va a un torneo en Brasil. Mi corazón estrujado. Vamos ”Tato” de mi vida. Vamos River”, escribió Anderson al tiempo que posó en el ingreso al club. “Te amo, hasta la vuelta”, agregó, con lo que dejó en claro que se quedará en la capital argentina hasta su regreso.
Curiosamente, Wanda Nara hizo un posteo similar al de Anderson desde la misma red social, ya que su hijo Valentino López, fruto de su antigua relación con Maximiliano López, es compañero de Bastian. “Se va. Buen viaje, bomber de mi vida”, indicó la mediática y agregó: “Los pollos crecen y mamá siempre con vos”.