Un joven de 19 años murió y otras dos personas resultaron heridas en un accidente ocurrido en la madrugada del sábado en el parque de diversiones “Crazy Park”, ubicado en la ciudad de Petrópolis, en el interior del estado de Río de Janeiro, Brasil.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima murió en el hospital a causa de “múltiples lesiones”, mientras que dos mujeres que también estaban en la atracción sufrieron heridas leves y fueron dadas de alta pocas horas después.

Tras el incidente, la Alcaldía de Petrópolis revocó la licencia de funcionamiento del parque y emitió un comunicado en el que expresó su solidaridad con las familias afectadas y aseguró que está brindando apoyo a los damnificados. Además, informó que continuará acompañando la evolución del caso.

En tanto, la Policía Civil del estado abrió una investigación para determinar las causas del accidente.

Desde Crazy Park, a través de un comunicado, afirmaron que la atracción “cumple con todos los protocolos exigidos por la legislación federal, regional y municipal” y aseguraron que están colaborando con las autoridades. También señalaron que el personal de primeros auxilios actuó de manera inmediata y trasladó a las víctimas al hospital “de forma rápida y eficaz”.