La cantante de reguetón karol G eligió su ciudad natal, Medellín, para presentar oficialmente su documental titulado Mañana fue muy bonito, una producción de Netflix que no solo muestra el detrás de cámaras de su último tour, también profundiza en los desafíos que enfrentó a lo largo de su carrera.
El evento tuvo lugar en el Museo de Arte Moderno de Medellín, donde se ofrecieron diversas actividades interactivas para los asistentes, como karaoke, un stand de maquillaje y un estudio fotográfico, permitiendo a los fanáticos vivir una experiencia única.
Karol G confesó que ver el documental terminado le permitió detenerse y valorar su recorrido profesional, tras 18 años de carrera. “Mi mente siempre estaba en el futuro”, expresó la cantante en una entrevista para Los 40 Colombia, recordando cómo solía enfocarse en aprender nuevas habilidades y estrategias para alcanzar sus metas.

Además, en videos que ya circulan en redes sociales que fueron grabados dentro del evento, Karol resaltó que una parte fundamental de su proyecto es el apoyo que recibió de sus padres.
“Los amo demasiado y ojalá todo el mundo tuviera la oportunidad de que sus papás creyeran en ustedes como lo hicieron los míos… Por eso cumplí todos mis sueños, más de los que me hubiera imaginado”, dijo la cantante en medio de las lágrimas.
La Bichota además reveló que hubo un momento de su vida en la que se alejó de su padre, esto después de que ella hubiera considerado apartarse de la música.
“Mi papá y yo nos dejamos de hablar por un tiempo por cosas de la vida que nunca fui capaz de hablar y expresar y de decir que no quería cantar más, y no nos dejamos de hablar porque él me quería ver en la música, lo hicimos porque él sabía que en el fondo sabía que algo me pasaba, pero al final del día fue él el que me motivó”, reveló la cantante.
La cantante reveló por un momento antes de ser una estrella global pensó en dejar la música, lo que la separó de su padre – crédito @ColombiaKarolG / X
Karol anunció varias sorpresas en la premier de su documental
El evento en Medellín no solo fue usado por Karol para promocionar el documental de Netflix, sino también para anunciar un nuevo proyecto en su carrera musical.
En videos compartidos en redes sociales, la cantante decidió anunciar el inicio de una nueva era, lo que significa que podría estar a un par de semanas de lanzar o anunciar su próximo proyecto musical.
“La vamos a pasar increíble, se vienen muchas sorpresas y prepárense que empieza la era de La Bichota, los amo”, dijo la paisa en el evento, dando inició oficial a una nueva etapa en su carrera musical.
Por otro lado, la cantante dio detalles de que este nuevo proyecto musical en el que está trabajando podría llegar acompañado de un tour como su álbum anterior, esto después de recordar las experiencias que vivió en el Mañana será bonito World Tour.
“Fuimos inmensamente felices, pasamos increíble y necesitamos que ese tour se repita lo más pronto posible”, palabras de Karol que desataron las reacciones de los internautas.
La cantante estaría trabajando en un nuevo proyecto musical que planea promocionar con un tour – crédito @reggaetoncolombiano / TikTok
“O sea si quiero otro tour, pero esperare mi reina debo hasta el alma”, “Que saque otro disco, y luego haga el tour con las músicas de todos los álbumes”, “Tanto tiempo bajo perfil, medio aparece y enciende las redes esto es una verdadera reina”, “ya estoy lista para comprar mi entrada jaja”, “aún no superó el conciertazo que hizo en el Bernabeu”, fueron algunas de las reacciones.
Según informó la cantante a través de sus redes sociales, la producción en Netflix estará disponible en la plataforma de streaming a partir del jueves 8 de mayo de 2025.
Este proyecto promete ofrecer una mirada íntima a su carrera, desde sus inicios hasta los momentos más destacados de su trayectoria, además de explorar los retos personales que ha enfrentado en su camino hacia el éxito.
De acuerdo con lo publicado por la artista en Instagram, el documental se centra en una historia de perseverancia y sueños que parecían imposibles de alcanzar. En sus propias palabras, Karol G describió la producción como “una historia de sueños que parecía inalcanzable”.