América de Cali consiguió un valioso empate 0-0 en su visita al Huracán por la tercera jornada del Grupo C de la Copa Conmebol Sudamericana, disputada el 23 de abril de 2025 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires.

Este resultado mantiene al equipo colombiano en la pelea por la clasificación, con cinco puntos tras un partido ganado y dos empatados.

El estadio, que fue sede del partido, tiene una capacidad para 48.000 personas y al menos treinta mil hinchas llegaron hasta la cancha ubicada en el barrio de Parque Patricios, en la ciudad de Buenos Aires.

De esos, al menos tres mil aficionados se ubicaron en la tribuna visitante y se hicieron sentir, especialmente en los últimos minutos del primer tiempo.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

El cántico que más retumbó en el estadio en los últimos instantes de los primeros 45 minutos fue “oh no te da vergüenza, son locales, son 50″, el cual causó comentarios en redes sociales de hinchas de otros clubes, como Boca Juniors y San Lorenzo.

  • “Jajajaajaja huracan boton, ni te paraste de mano, vamos arriba hermanos colombianos del cali” @ramondiablorojo
  • “‘Oh sos una vergüenza son locales son 50′, le canta America de Cali a Huracan JAJAJAJA” @InfoBocaWeb
  • “Bostero pelotudos en serio vas a creer lo que dice un colombiano llorón? Daleee” @QuemeroX
  • “Por esto huracán no va a ser grande nunca. Un club sin gente no puede ser grande” @guidoguerrero89

100 hinchas del América de Cali fueron retenidos en Argentina: no tenían boletas

Los simpatizantes no tenían entradas, mientras que varios portaban banderas y pirotecnia (NA)

Un total de cien hinchas de América de Cali fueron detenidos el 23 de abril de 2025 en las cercanías del Estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires, antes del partido contra Huracán por la tercera jornada del Grupo C de la Copa Conmebol Sudamericana.

Según fuentes de la Policía de la Ciudad, los aficionados colombianos intentaron ingresar al estadio sin entradas para presenciar el encuentro.

El operativo de seguridad, llevado a cabo por las autoridades porteñas, contó con varios controles preventivos en las inmediaciones del estadio, ubicado en el barrio de Parque Patricios. Los agentes identificaron a los hinchas que intentaron eludir los controles y acceder sin boletos.

De acuerdo con información de Noticias Argentinas, algunos de los detenidos no solo trataban de ingresar sin tiquetes, sino que también portaban elementos prohibidos, como pirotecnia y banderas, objetos que están vetados para las hinchadas visitantes en los eventos futbolísticos.