Viviana Canosa le contestó a Fabbiani y Milei y advirtió sobre la trata de personas en Tucumán

0
18
Viviana Canosa denunció en los tribunales de Comodor Py una denuncia por trata de personas, abuso sexual infantil y pedofilia, y apuntó contra Lizy Tagliani. Mariana Fabbiani le respondió con dureza, y hasta el presidente Javier Milei se metió en la pelea mediática, apuntando contra el Grupo Clarín. Esta tarde, la conductora de Viviana en vivo dobló la apuesta con una bomba. “Ojo con la trata de personas en Tucumán”.
 

Días atrás, Canosa realizó una denuncia y apuntó en contra Lizy Tagliani y otros famosos que residen en Hudson, y que vinculó a una presunta red de trata de menores.

“Me cuentan que en un importante boliche gay, una de las amigas que también sería famosa contaría en un video que estando drogada abusó en un colectivo de un menor y se lo llevó a la casa de la otra trans. ¿Les suena Hudson y chicos de 16 años?”, arremetió en una editorial radial. Luego, denunció que recibió amenazas incluso desde el Gobierno de Javier Milei. En particular, mencionó al Gordo Dan.

Más tarde la conductora de América Mariana Fabbiani dijo que recibió amenazas ella y su equipo, de parte de Canosa: “Ayer me amenazaron. Me amenazaron desde la pantalla de Canal 13 y por privado. Y no solamente a mí, a parte de mi equipo, a Martín Candalaft. Viviana Canosa hablá. ¡Basta de amenazas! Tanto yo como mi entorno estamos muy tranquilos”, expresó Mariana.
“La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Viviana Canosa ya sabemos todos quién es, nació chancho, morirá chancho. Lo único que hiciste fue arruinarle la carrera a todo el mundo, eso no me sorprende. Lo que sí me sorprende es que todo esto esté pasando desde la pantalla de El Trece, una pantalla que tenía prestigio, que era responsable, creíble”, disparó.

“Entonces, yo le voy a preguntar a Adrián (Suar)… ¿qué estás haciendo? ¿Hasta dónde vas a llegar? ¿Cuál es el límite? ¿Qué es todo esto? Es una falta de responsabilidad total. ¿De verdad vale todo? Para mí no vale todo”, agregó, en alusión a Adrián Suar y Pablo Codevilla.

El presidente de la Nación, Javier Milei retuiteó el descargo de Fabbiani, y planteó: “¿Esto será responsabilidad de la bajada de línea del Grupo Clarín o es culpa de Suar-Codevila?”

Y minutos después, llegó la respuesta de Canosa: “Mucha gente del kirchnerismo me llamó entre ayer y hoy para decirme, por ejemplo, ojo con la trata de personas en Tucumán; ojo con la trata de personas en Corrientes. Gente del kirchnerismo, miren lo que estoy diciendo. Gente de la Provincia de Buenos Aires, yo no pensaba decir esto, que me están aportando pruebas”.

“El Gobierno que dice ’viva la libertad’ está defendiendo a una conductora que solo sonríe y es mentirosa y pide mi cabeza”, sentenció.

“Es una vergüenza que el Presidente amenace al Grupo Clarín y los gerentes de este canal. Si me tengo que ir, me voy, pero con la frente alta. Usted Presidente, maquíllese menos, maquille menos la realidad y defienda a los argentinos y los menores de edad. Por algo usted tiene tanto miedo”, remató Canosa.