La sorpresa que Wanda Nara preparó para L-Gante en su departamento del Chateau Libertador

0
23

Wanda Nara volvió contrariar a sus detractores de la forma que sabe hacer mejor, con un bombardeo de historias de Instagram en la que dejó en claro que su amor por Elián Valenzuela está más vivo que nunca. Para ello, subió una serie de fotos y videos en los que expuso la velada tierna que le preparó al cantante en su departamento del Chateau Libertador.

El sábado por la tarde el compositor de cumbia 420 arribó a la Argentina luego de su gira por Colombia, en el marco de una serie de conciertos internacionales que lo llevaron primero a Paraguay y luego a Chile. Pese a que su presencia allí fue corta, Wanda Nara lo recibió con una sorpresa romántica que muchos hinchas de River Plate envidiarían.

Así llegaban Wanda Nara y L-Gante al Chateau

En el primer video que agregó a su cuenta, solo mostró la mano de ella agarrada a la de él cerca de la palanca de los cambios de la camioneta. Esto sucedió mientras los dos se dirigían al departamento de la figura de Telefe, al tiempo que ella agregó a la imagen el emoticono de un corazón.

La sorpresa que Wanda Nara preparó para L-Gante

Después añadió una foto de ambos en el ascensor de camino a su casa en Núñez y, un rato más tarde, expuso la sorpresa que le armó a su novio: una cama en el balcón (que está parcialmente cubierto), con vistas al estadio Más Monumental de River Plate. Para la ocasión, la conductora puso dos peluches de Hello Kitty sobre el acolchado, tendencia decorativa que suele repetir en cada rincón de su hogar.

El mensaje de L-Gante a Wanda Nara que dejó en claro qué siente por ella

En un siguiente clip, Nara se sentó en el lado del conductor de su camioneta y de acompañante fue L-Gante. Para ambientar la noche, puso de fondo un tema musical del cantante y los dos emprendieron la salida del Chateau Libertador sin dar referencias. Lo cierto es que esta mañana habrían amanecido separados, ya que la mediática expuso una foto de su hija menor, la cual es fruto de su antigua relación con Mauro Icardi, Isabella, y escribió: “Recién llegada mi chiquita. Te extrañé un montón”.

Así salín del Chateau Wanda y L-Gante

De esta manera, Wanda Nara y Elián Valenzuela dejaron en claro que su amor está intacto, a pesar de las críticas y las especulaciones que surgieron en su entorno hace semanas, sobre una presunta crisis de pareja.

Incluso, se vio al cantante con buen ánimo, expresión que dejó a sus seguidores y fans más tranquilos, ya que días antes de cumplir 25 años, emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook en donde anunciaba que su estado anímico no era el mejor.

“Estoy destruido hace mucho tiempo. Estaré en soledad hasta que me vuelva a sentir bien y volveré con todo”, escribió hace dos semanas, a poco de cumplir años. “Gracias, amigos, por nunca soltarme la mano. Ya aprendí bastante acá“, continuó. En esa misma línea, en un segundo posteo, agregó: “Voy a lograr todo lo que me proponga”. Y por último, sentenció: “Jamás voy a quebrar y hablar mal de alguien que ame. Soy un hombre y todo lo que di de mí lo disfrutará mi hija”.

Después de aquella serie de mensajes alarmantes, el sábado pasado L-Gante celebró otro aniversario de vida, pero esta vez con un círculo más pequeño, en donde en las fotos no apareció su hija Jamaica [fruto de su relación con Tamara Báez] o su familia, pero sí Wanda Nara.

Tras ese festejo, Elián Valenzuela continuó con sus obligaciones laborales y no volvió a referirse a sus sentimientos, pese a que se mostró feliz en las recientes historias de Instagram que la mediática agregó a sus redes.