En medio de su turbulenta situación judicial con Mauro Icardi, Wanda Nara está enfocada en el cuidado de sus hijos, Valentino (16), Constantino (14), Benedicto (13), los tres varones que tuvo con Maxi López, y Francesca (10) e Isabella (8), las niñas fruto de su relación con el futbolista del Galastasaray. Además, se ocupa de cerrar proyectos laborales: más allá de su marca de cosméticos, anunció que filmará una nueva temporada de la versión argentina de Love is Blind para Netflix y que, para la misma plataforma, grabará una serie sobre su vida. Paralelamente, no se queda sin tiempo para el amor. Si bien en las últimas semanas se hicieron eco los rumores de una posible crisis con Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, con un reciente gesto, la mediática reafirmó que siguen juntos y muy enamorados.
Para Wanda Nara, su teléfono celular es una herramienta esencial porque le permite generar contenido para las distintas marcas con las que trabaja. De más está decir que este dispositivo habla y mucho, y refleja una parte importante de su vida. Justamente, el año pasado, tras anunciar su separación de Icardi, dejó entrever que en su fondo de pantalla solo estaban sus hijos, lo que evidenció que la ruptura iba en serio.
Además, desde hace un tiempo la conductora decidió llevar a sus hijos en la parte trasera del dispositivo. Su funda protectora tenía las caras de sus cinco chicos y, aunque en ocasiones la reemplazó por modelos lisos o diseños de Hello Kitty, su personaje favorito, era normal verla en las selfie junto a los rostros de sus amores.
Sin embargo, hace un par de días, la mediática sorprendió a todos con su nuevo diseño de funda protectora. Se tomó una selfie con sus dos nenas en uno de los baños de su departamento en el edificio Chateau Libertador del barrio porteño de Núñez, y lo que llamó la atención no fue la remera estampada de Shakira que lucía, sino la presencia de su novio. Nara mostró que su celular negro estaba protegido por una carcasa trasparente que tenía un sticker con la cara de L-Gante.
Aunque Wanda suele intercalar fundas, el hecho de que usara un nuevo diseño con el rostro de L-Gante dio cuenta de que siguen juntos y muy enamorados.
Justamente el sábado 5 de abril, el referente de la cumbia 420 cumplió 25 años y la mediática le dedicó varios saludos a través de las redes sociales. “Feliz vida, felices 25. Gracias por estar, por tus consejos, por tu amor, que es tan diferente, pero tan real. Por ser auténtico y por enseñarme todo. Festejemos como solo vos sabés”, escribió, junto a varias fotos que se sacaron juntos. En una de las publicaciones le dedicó un “te amo” y él le respondió con un “gracias, te amo mucho”.
Ese sábado, Wanda Nara y L-Gante viajaron juntos a Chile para cumplir con compromisos laborales. Durante el fin de semana la mediática le organizó un íntimo festejo a su novio que incluyó una tarta rellena de crema y frutillas con velas del número 25 y dos bengalas. Además, colocaron globos en color negro y plata, un cartel de neón que decía en inglés “Happy Birthday” (Feliz cumpleaños), y un número gigante con su edad. “Feliz cumpleaños, te amamos mucho, tu Mafilia”, expresó Nara en un video del festejo y agregó “Mi enchufecito”, a modo de exponer el apodo que usa para referirse a su novio.