Luisana Lopilato se prepara para abandonar temporalmente su casa de Vancouver, Canadá, subirse a un avión y volar con destino a la Argentina, para cumplir con algunos compromisos laborales. En medio del armado de valijas, y los últimos detalles para el viaje, la actriz aprovechó para pasar unos días de relax con su familia. Junto a sus hijos Noah (11), Elías (9), Vida (6) y Cielo (2), fruto de su matrimonio con Michael Bublé, pasó unos divertidos días de juegos en la playa. Fiel a su estilo, quiso compartir imágenes con sus seguidores, pero tuvo un descuido y terminó por mostrar las caras de los niños.
Si bien tanto Luisana como Michael son figuras públicas, desde que sus hijos nacieron hicieron todo lo posible por proteger su intimidad. En las fotos que suben, los niños siempre aparecen de espaldas o con algo cubriéndoles la cara. Sin embargo, en ocasiones la actriz decidió flexibilizar un poco su propia regla y terminó mostrándolos en cámara. Esto justamente volvió a suceder en un reciente video que subió a su feed de Instagram, red social en la que acumula casi siete millones de seguidores, en el que se la pudo ver junto a dos de sus hijos mientras jugaban a las cartas en la playa.
“Algunos momentos de unos hermosos días en familia antes de volar a Argentina”, expresó Lopilato en la publicación. “Aprovechando el spot y tirando pose”, sostuvo en referencia a la primera foto en la que posó con un traje de baño blanco de dos piezas y anteojos de sol, junto a una formación rocosa en la playa. En la segunda imagen apareció con un modelo enterizo color negro, un gorro piluso y unos anteojos con su hija Vida, a quien definió como su “mini abrojito” rodeándole las piernas con los brazos. Luego agregó el video de una fogata nocturna que hicieron en familia, en la que asaron malvaviscos con música de fondo.
El siguiente video, en tanto, fue el que más llamó la atención. ¿El motivo? Luisana apareció sentada en una reposera mientras jugaba a las cartas con sus hijos Elías y Cielo y otros dos niños. Si bien el clip duró solo unos segundos, en esta oportunidad la actriz no cubrió los rostros de los menores. Se pudo ver a su segundo hijo, quien en enero cumplió nueve años, con el cabello rubio, una remera manga larga para el mar y un traje de baño, y a la niña de seis años, con el cabello largo y rubio, al igual que ella, vestida con un traje de baño enterizo de manga larga color amarillo y rosa.
“Los timberos”, expresó Luisana en el video y se pudo escuchar como, en inglés, sus hijos hacían comentarios sobre el desarrollo del juego de cartas. “Viendo cómo niños de menos de 10 me ganaban al Uno”, comentó la actriz divertida.
Para finalizar su publicación, subió un video del mango con tajín que degustó en la playa y finalizó la publicación con una selfie que se tomó frente al espejo del baño modelando un traje de baño anaranjado de dos piezas, un kimono negro, un piluso, gafas de sol y un maxi bolso de playa. La funda protectora de su celular tenía la cara de sus hijos y, a diferencia del video, decidió cubrir los rostros con emojis de corazones rojos. “La canilla en primera plana, pero me encantó esta foto y yo en ese momento”, expresó Lopilato.