Antes de blanquear su romance, la ganadora de Gran Hermano 2007 (Telefe) le había escrito a Ángel de Brito y le había hecho un desesperado pedido.
“Yo siempre me llevé muy bien con ella, la conozco hace muchos años pero hacía bastante que no sabía nada de ella. La fui a contactar por Instagram y encontré mensajes anteriores”, introdujo el conductor al aire de LAM (América), este lunes. Los chats datan de septiembre del 2024, poco después de que la Justicia condenara al exgobernador de Tucumán a una pena de 16 años de prisión por abuso.
Tucumán job openings
Luego, contó qué le solicitó la mediática en aquel momento: “Me pedía salir a defender a Alperovich”. “Me pasó un Instagram que se había armado para defenderlo, hay videos de los hijos, de la mujer… yo no los había visto, hasta ahora”, sumó el periodista de espectáculos.


Acto seguido, mostraron en el programa los mensajes en los que Mirra le pedía ayuda a de Brito: “Hola Ángel, necesitamos que nos des una mano con el caso Alperovich ¿Qué pasa con las falsas denuncias? El abogado es Rodolfo Baqué”.
En otro texto, Marianela insistió: “No hay sentencia firme. Es algo atroz lo que está pasando con esta familia. Den visibilidad también a quienes sufren las falsas denuncias”. /TN