Ana Rosenfeld se sumó al polémico resurgimiento de la guerra mediática y judicial que mantienen Luciana Salazar y Martín Redrado por los alimentos de la pequeña Matilda, que la modelo reclama desde hace años, y la abogada ahora brindó un capítulo inédito.
Rosenfeld contó en Mujeres Argentinas que viene “acompañando a Martín y a Luciana desde el día uno de lo que fue en su momento un proyecto de familia”. “Desde ese lugar, realmente siento el dolor que tiene Luciana”, admitió la letrada.
“No entiendo el enojo que tiene Martín. Por supuesto, yo lo escuché el otro día en una nota que creo que dio con ustedes, donde él dice que forma una nueva familia, que está casado, que está enamorado, feliz y demás. Pero eso no quita realmente lo que en su momento fue la intención de traer a Matilda al mundo”, remarcó.
“Entonces, cuando vos decidís, de común acuerdo, que esto pase, después no podés lavarte las manos o hacer quedar mal a quien hoy es la mujer que cuida y protege a esta criatura”, agregó la abogada antes de traer a la luz un episodio inédito que enfrentó Luciana.
