El Gobierno de Tucumán, luego de acudir a la Justicia, logró recuperar un inmueble provincial en la ciudad de Yerba Buena. Eso indicó el fiscal adjunto, Raúl Ferrazzano, quien informó que en las últimas horas participó de un operativo acompañado por los letrados Hugo Vitale y Federico Correa del organismo provincial que conduce Gilda Pedicone junto a personal policial, la Dirección de Catastro y la Escribanía de Gobierno.
“Seguimos cuidando el patrimonio provincial y lo más importante es transmitir la voluntad del gobernador Osvaldo Jaldo en cuanto a la protección del patrimonio y del medioambiente de la provincia, que durante esta gestión pasó a ser una política de Estado y pública muy importante”, destacó el funcionario.
Recordó que “se ha creado en el seno de la Fiscalía de Estado una unidad ejecutora específica para resguardar el patrimonio y cuidar el medioambiente, lo que ha detonado una serie de medidas judiciales. Se ha tomado como primera etapa un lugar estratégico como es el parque donde se encuentra la reserva natural La Angostura y el dique, en Tafí del Valle y El Mollar.