El impactante show de Lucas Hernández en el Parque de los Príncipes para revelar el sexo de su bebé

0
20

Lucas Hernández, defensor del París Saint Germain y su pareja, Victoria Triay, revelaron el sexo de su bebé en un show impactante en el Parque de los Príncipes, estadio del reconocido equipo francés.

En un video que circuló en la cuenta de Instagram del futbolista y la modelo, ambos caminaron por el campo de juego hasta llegar al área donde en el arco había una gran cantidad de globos blancos. Acto seguido, Hernández, se acercó al punto penal, pateó la pelota y al traspasar la línea una cortina de humo rosa decoró el ambiente, lo que reflejó que el bebé será mujer.

Lucas Hernández y Victoria Triay revelaron el sexo de su bebé

La revelación de género más increíble de la historia”, deslizó Triay en Instagram al revelar el sexo de su hija pronto a nacer. Tras la noticia, un show de fuegos artificiales acompañaron el profundo abrazo entre Hernández y Victoria, quienes decidieron viralizar este momento en las redes sociales y acapararon la atención de los seguidores.

Con todo el estadio a disposición de ellos dos, los protagonistas de esta historia fueron grabados en un video que dio la vuelta al mundo y recibieron una gran cantidad de comentarios.

“Me siento tan feliz de poder estar ahí y compartir esta felicidad tan hermosa, te esperamos con muchas ansias” y “Qué hermoso, muchas gracias por poder compartir esta felicidad con ustedes”, fueron algunos de los comentarios del posteo.

Lucas Hernández y Victoria Triay

El romance entre Hernández y Triay se hizo conocido en los medios de comunicación a principios de 2024. A partir de ese momento, el perfil de Victoria subió considerablemente en relación a las campañas de modelaje que realizó en marcas de renombre como Vogue y Harper’s Bazaar.

Nacida en Brasil, Victoria cautivó el corazón del futbolista, quien se desempeña en la selección de Francia y, en el último tiempo, se recuperó de una lesión en los ligamentos de su rodilla que lo marginó de las canchas.

Por otra parte, la celebración del sexo del bebé se convirtió en un recurso habitual dentro del mundo del fútbol. Otro de los casos conocidos es el de Leandro Paredes y Alejandro Garnacho quienes apelaron a este método para festejar la llegada de un nuevo integrante a la familia.