Durante el mediodía de este miércoles un equipo de la Dirección General de Bomberos de la Policía apagó un incendio que ocurrió en un edificio ubicado en calle Balcarce al 600. Tras el llamado telefónico los bomberos llegaron y de inmediato trabajaron en el lugar donde no tuvieron que lamentar ninguna víctima.
Cuando se entrevistaron con el encargado del lugar, les explicó que el humo salía de un departamento del piso catorce. Rápidamente subieron las escaleras y al llegar al inmueble observaron gran cantidad de humo negro y llamas, por lo que inmediatamente rompieron el gabinete contra incendios y comenzaron a trabajar. Luego de una hora consiguieron apagar el fuego, después continuaron con las tareas de enfriamiento y remoción de los elementos combustionados para evitar que nuevamente se enciendan las llamas.
La inquilina del departamento estuvo presente, los especialistas continúan trabajando para averiguar las causas que originó el incendio. Los efectivos trabajaron de manera conjunta con los Bomberos Voluntario de San Miguel de Tucumán y equipos del Primer Distrito Urbano.