El insólito problema de Alexander Zverev con sus valijas al llegar a Buenos Aires para disputar el Argentina Open

0
11

La estadía de Alexander Zverev por Argentina no comenzó de la mejor manera. El tenista, nacido en Alemania, número 2 del ranking de la ATP, sufrió un severo contratiempo al arribar al país: la aerolínea le despachó sus pertenencias en las Islas Maldivas y generó un gran enojo por parte del deportista, quien se descargó en su cuenta de Instagram.

¿Alguien en la tierra podría explicarme cómo es posible que yo volara de Roma hasta Buenos Aires, pero que mis valijas, en lugar de venir conmigo, fueran enviadas a las Maldivas? Supongo que ya necesitaban unas vacaciones”, deslizó, sin filtros, el alemán quien, en medio de una profunda confusión, intentó encontrarle el costado humorístico al sumarle unos emojis de risas.

Alexander Zverev expresó su desazón al enterarse que sus pertenencias no llegaron al país, sino que a las Islas Maldivas

Tras abordar su viaje desde Italia, con destino a Buenos Aires, el tenista de 27 años se vio envuelto en este percance que lo dejó sin sus pertenencias de cara a lo que será la estadía en el país sudamericano. A la espera de cómo la aerolínea se hará cargo de este problema, Zverev intentará cambiar rápidamente el chip para adentrarse en este torneo que lo tiene como el principal favorito.

Por ránking y decisión del comité organizador, Zverev comenzará su participación directamente en la segunda ronda. Allí se medirá contra el ganador del duelo entre Roberto Carballes Baena y Dusan Lajovic. Aun con horario a confirmar, su presentación se dará entre el miércoles 12 o el jueves 13.

Alexander Zverev reaccionó a la historia de Diego Schwartzman, que disputará su último torneo como profesional

Mientras aguarda por su turno, Zverev se tomó el tiempo de intercambiar mensajes con Diego Schwartzman, quien disputará su último torneo como profesional. En una foto que muestra el entrenamiento de ambos, el Peque saludó al alemán, que estaba entrenando en una cancha contigua a la de él, y su colega no dudó en devolverle las gentilezas con dos emojis de un brazo haciendo fuerza.

Además, en diálogo con LA NACION, Sasha, como lo apodan en el circuito, dejó entrever su respeto hacia el argentino y cómo en el circuito es uno de los deportistas más respetados por su profesionalismo.

Alexander Zverev, en Buenos Aires, atendió a LA NACION y habló de su colega, Diego Schwartzman

“Diego ha sido alguien a quien nosotros siempre respetamos, porque sentimos que él ha logrado mucho en su carrera, ha dado todo cuanto pudo, ganó el 100% de lo que podía alcanzar, así que desde mi lado tiene todo mi respeto. Es uno de los jugadores más queridos dentro del circuito, ha sido siempre muy amable con todos”, expresó, con gratitud, Zverev hacia el argentino de 32 años.

A su vez, el alemán, quien ganó durante el 2024 el ATP Master 1000 de París y Roma, destacó la injerencia de su entrenador -y padre- Aleksandr Sr. “Él fue tenista, así que entiende muchas cosas. Cuando estamos en los torneos, él es mi coach, y eso es todo. A veces bromeo y le digo que solo nos vemos en los torneos y no nos encontramos en otros lugares. Pero en ese sentido nos ayuda que cada uno tiene su espacio personal, cada uno tiene las cosas que le gusta hacer. Como entrenador, es irreemplazable y para mí es el mejor coach”, cerró.