La labor por esta causa inició tras la denuncia de un hombre que fue víctima de robo el pasado 18 de enero. En aquella oportunidad, desconocidos le habían sustraído su rodado que estaba estacionado en la vereda del domicilio de un amigo.
Antecedentes
Un equipo fue designado para la tarea investigativa: durante las averiguaciones y trabajos de inteligencia, identificaron a los presuntos autores materiales del delito, recayendo la indagatoria en personas conocidas en el ámbito policial por incurrir en numerosos hechos delictivos. Una vez recabadas las pruebas, solicitaron a la fiscalía interviniente las medidas de allanamiento para tres domicilios, dos ubicados en el barrio Costanera Norte (donde hallaron las drogas) y otro ubicado en avenida Pedro Miguel Aráoz al 600.
Los resultados fueron positivos en cuanto al hallazgo de las drogas: en uno de ellos procedieron al secuestro de 31 bochitas de cocaína, dos celulares y más de $80.000, mientras que en la otra vivienda se incautó 101 ravioles de cocaína, dos celulares y más de $50.000.
Tres demorados
Por estas causas, informaron a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo que dispuso la intervención de la Dirección Drogas Peligrosas Capital (Didrop Capital), avaló los secuestros mencionados, en tanto dispuso la demora de tres personas por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes adherida a ella la Ley Provincial 9188 de Narcomenudeo.
En tanto, por el delito investigado del robo de la motocicleta la Policía continúa con las pesquisas hasta tanto individualicen al autor del hecho y esclarezcan el delito.