“Estoy llena de gratitud por haber recibido el premio, son un reconocimiento muy especial en el ámbito teatral, destacando las mejores producciones, artistas y creadores que inspiran y elevan el arte escénico en nuestra comunidad. Ser parte de esta lista de ganadores es un honor que me llena de orgullo y alegría.
Este reconocimiento es un regalo enorme. Quienes me conocen saben cuánto trabajo, dedicación y amor he puesto en esta obra.
No puedo dejar de agradecer a las personas que lo hicieron posible. En primer lugar, a mi familia, que con paciencia y amor soportó casi 9 meses de ensayos intensos, incluidos a veces sábados y domingos.
Gracias a María Banda-Rodas, nuestra directora, quien también fue premiada como Best Director in a Play.
A mi compañero de escena, Mariano Chiesa, gracias por tu generosidad y apoyo incondicional . Compartir este viaje con alguien tan talentoso ha sido un verdadero honor para mí”, expresó la actriz.
Luego agregó: “Por supuesto gracias a todos ustedes que nos han acompañado, apoyado y creído en esta historia. Este premio es de todos los que aman el teatro y siguen apostando por él. ¡Seguimos soñando y creando juntos!”