Maximiliano López regresó al país y cargó munición pesada contra Mauro Icardi, quien se encuentra en una contienda legal con Wanda Nara para lograr el divorcio.
En un rol de empresario, López llegó a la Argentina para ver a sus hijos y, en las últimas horas, acompañó a Valentino en su primer día de pretemporada en el club River Plate.
“Primer día de pretemporada. Vamos con todo, bomber”, destacó el exjugador del Barcelona, Milán de Italia y River, quien mostró una fe total en el rendimiento de su hijo y en las posibilidades de que pueda convertirse en jugador profesional del Millonario.
Días atrás, en su cuenta de Instagram, el hijo de Maxi López dejó un balance de su 2024 en el club de Núñez y apostó que durante este año las cosas cambien: “Este año arrancó difícil, una lesión me dejó afuera los primeros meses y las críticas siempre están. Pero el fútbol acomoda todo. Al final, cerré el año de la mejor manera. Por un 2025 exitoso”, aclaró la joven promesa.
Envueltos, de manera indirecta, en el conflicto entre Wanda Nara e Icardi, Valentino y Maxi López decidieron alejarse de la escena y visibilizaron su unión entre padre e hijo, la cual se mantiene más firme que nunca y así lo demuestran cada vez que el exdeportista regresa a la Argentina.
De esta forma, con un perfil bajo y lejos de la exposición mediática, ambos posaron para la cámara y Valentino dio su primer paso en una pretemporada exigente en una división donde comparte plantel con Bastian Demichelis, hijo de Martín, actualmente en el Monterrey de México.
La fuerte acusación de Maxi López contra Mauro Icardi
Tras arribar a la Argentina para visitar a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, Maximiliano López no pudo esquivar el asedio mediático, que se potenció en los últimos días por la explosión del Wanda Gate, donde el exjugador de River tomó posición en favor de Wanda Nara.
Queriéndose desentender de la situación, pero con cierto resquemor por asuntos del pasado, López dialogó, a la pasada, con LAM (América TV) y aclaró: “Yo estoy concentrado en mis chicos. No vi nada, no pasa nada. Cada uno vive el calvario que quiere vivir“.
Envalentonado por el tema, López desafío a Icardi sobre la manutención de sus hijas y puso un ejemplo de cómo encaró él su parte: «Yo pagué un anticipado de acá a los próximos 12 años. A ver si él paga anticipado también…“.
Sin querer entrar en más polémicas, Maxi López recibió un comentario de un periodista que le recordó un dicho de Icardi hacia su persona, tildándolo de “padre abandónico”. Este hecho enfureció al ahora empresario, quien lanzó munición pesada: «Tienen que ver los videos de lo que dicen las hijas de él. Yo estaba presente. Pregúntenle si realmente las chicas quieren estar con él”.
De esta forma, López, sin querer estar en el centro de la escena, lanzó declaraciones contundentes hacia Icardi y abrió un nuevo panorama en esta contienda legal entre el futbolista del Galatasaray y Wanda Nara.