José Eduardo Derbez y Paola Dalay comenzaron una relación en 2019 que se mantiene viva hasta el día de hoy, solo que a diferencia de hace unos años, actualmente son padres de Tessa, a quien le dieron la bienvenida en junio de 2024.
Desde que se convirtieron en padres, se han mostrado más que enamorados de su nueva faceta, por lo que continuamente comparten fotos y videos de la pequeña que llenan de ternura a sus seguidores.
Debido a la buena relación que parecen tener, diversos medios de comunicación cuestionaron al conductor de “Miembros al aire” sobre la posibilidad de casarse con su pareja, con quien tiene más de cinco años de relación.
José Eduardo Derbez comparte su postura sobre el matrimonio
Durante la reciente presentación de la película “Mesa de regalos”, el actor y conductor de 32 años confesó si dentro de sus planes a futuro con la creadora de contenido está llegar al altar.
“No estamos cerrados a boda o no, pero paso a paso. Ahorita todo está carísimo”, dijo con cierto sarcasmo.
Aunque no descarta la posibilidad de dar un paso más con Paola Dalay, aseguró que la idea podría comenzar a considerarse cuando su hija sea más grande, pues actualmente solo tiene seis meses.
“Una boda es como una fiestota, mejor lo haces en un viaje o así. En todo caso sería que Tessa estuviera un poco más grande”, puntualizó.
Debido a que varias parejas esperan que los invitados los llenen de presentes que sirven para su vida como esposos, el actor de series y películas dijo que en ese caso lo mejor es invitar a “gente con dinero”.
“Los regalos lo valen, pero tienes que invitar a gente que no sea coda y tenga buen biyuyo (dinero). Luego te llevan nada más dos o tres tiliches (obsequios)“, expresó.
Pese a que en sus planes a corto plazo no está realizar una boda, cabe resaltar que se mantienen muy unidos, pues comúnmente acuden juntos a la presentación de los proyectos del actor; además, recientemente compartieron unas vacaciones familiares donde Tessa conoció el mar por primera vez.
Pese a que ambos compartieron parte del viaje, los comentarios no se hicieron esperar, pues un paparazzi aseguró que estuvieron de fiesta por tres días, situación que fue desmentida por el actor, quien en más de una ocasión ha mostrado estar feliz con su nueva faceta como papá de Tessa.