Post Malone tuvo un gesto de generosidad muy grande que se volvió viral esta última semana. El artista pasó la última Nochebuena en un bar local de Houston y sorprendió a una madre soltera dejándole una propina de 20 mil dólares, transformando lo que para ella era una noche de trabajo en un milagro navideño.
Malone había viajado a Houston para participar en el espectáculo de medio tiempo de la NFL junto a Beyoncé, una aparición que ya había generado revuelo. Sin embargo, la noche previa optó por relajarse en el bar Railyard, donde Renee Brown, una camarera de 36 años y madre de una niña de 9, trabajaba durante su turno nocturno.
Brown compartió su experiencia en Instagram, describiendo al cantante como “el famoso más humilde y accesible” que había conocido. “Cambó mi vida en la maldita Nochebuena, y siempre estaré agradecida. Muchas gracias, Austin” escribió refiriéndose a Malone por su nombre real, Austin Post.
La bartender relató a Music Mayhem que esa noche ya era especial para ella porque no iba a estar compartiéndola con su hija. De acuerdo a su relato, atravesaba dificultades económicas tras “perderlo todo y empezar de cero” en agosto.
Cuando Malone llegó al bar con algunos amigos, Brown no sospechaba el giro que daría su noche. Al enterarse de que su cuenta ya había sido pagada por su grupo, Malone le pidió a Brown que le cobrara cualquier monto para poder dejarle una propina. Ella le cobró un dólar y el cantante sumó $20.000.
“Inmediatamente me puse a llorar”, confesó Brown. “Ya era una noche emocional por estar lejos de casa y abrumada en el trabajo, pero la propina fue lo máximo”. Entre lágrimas y agradecimientos, la mujer y el cantante se tomaron algunas fotos juntos para inmortalizar el momento.
Ver más noticias en Indie Hoy.