Como si algo le faltara al escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, en las últimas horas se escribió un nuevo capítulo: la compra que realizó el futbolista de una mansión en Nordelta, la misma que había soñado la mediática para vivir cuando, en aquel entonces, su marido se retirara del fútbol. Pero, ¿cómo es el lugar en el que ahora disfruta la ex Casi Ángeles?
Este jueves en LAM, Ángel de Brito brindó detalles del inmueble de poco más de cuatro millones de dólares que el delantero del Galatasaray adquirió y en el que ahora la China Suárez posa desde varios rincones para sus 6.6 millones de seguidores en Instagram. “Esta casa era de un ginecólogo muy famoso y estuvo un tiempo en venta en la Isla, que es el barrio de Nordelta, uno de los más exclusivos”, expresó el periodista.
En ese sentido, el conductor leyó el anuncio de la vivienda: “Espectacular vista panorámica hacia el lago central, sobre el lote de 5.225 metros. 750 metros cubiertos y 115 descubiertos con la mejor orientación norte. Planta baja, elegante entrada con un hall de recepción, doble circulación con living, comedor y con amplias ventanas que ofrecen impresionantes vistas. Imponente máster suite con escritorio y doble vestidor, baño con gran jacuzzi compartimentado”.
Mientras de Brito hablaba, la mediática decidió llamarlo en vivo y aclarar ciertas cosas. “La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar. Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella al lado, es de una morbosidad tremenda”, sostuvo.
Con intención de ratificar sus dichos, la conductora de Bake Off Famosos Argentina (Telefe) utilizó este viernes su Instagram, cuenta en la que tiene 17 millones de seguidores, para mostrar el momento en el que había ido a visitar la casa. En el video, que minutos después eliminó, se la pudo ver filmando uno de los balcones, los cuales tenían una reja particular, y la vista a la laguna. Las imágenes coinciden con ciertos espacios que mostró Icardi en sus publicaciones.
A su vez, Kennys Palacios, peluquero y amigo íntimo de Wanda, la acompañó en aquella ocasión y también mostró en su cuenta de X el momento de la visita. “Para los que dicen que nunca fuimos a ver la casa que estaban x comprar”, escribió junto a las imágenes.
Pero eso no fue todo. La empresaria de cosméticos quiso ir por más y publicó algunas capturas de los chats que mantuvo con su entonces marido el 30 de marzo de 2023, en los que hablaba sobre la propiedad. “Wandita ¿cómo andas? ¿Te acordás la casa que te había mandado en la isla?”, comienza reenviándole ese mensaje a Mauro y luego le adjunta un link con detalles de la casa construida por el prestigioso arquitecto Diego San Martín. “Es para vos”, dice el otro mensaje que le habría enviado a Nara un agente inmobiliario y que ella le reenvía al futbolista. Ante esto, él le responde: “¡Qué bueno! ¡Comprátela! Si tanto te gusta, comprátela”.
“Ok”, le dijo la intérprete de “Bad Bitch”. Minutos más tarde subió una segunda captura, pero de un chat entre el joven rosarino y otra persona. “Ya se la devolveré cada una de las cosas donde más le duela. Que se siga creyendo viva y que ningunea, me boludea, me ignora… Ya tendré mi momento”, escribió; mientras que el tercero le respondió: “Ojalá las cosas terminen bien”.
Con respecto a la imponente mansión, hace algún tiempo también contó con la visita de la familia Messi. Es que el capitán de la selección, junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, la ocuparon unos días a fines de marzo de 2023, en su visita a la Argentina.