Aunque parecía que este año Anne Igartiburu se iba a quedar sin campanadas, la presentadora ha sido la encargada de dar las doce uvas en una exclusiva fiesta organizada por la pareja de directores formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. El lugar no reunió a tanta gente como la Puerta del Sol, pero desde luego estaba lleno de rostros conocidos del mundo de la cultura y el arte que quedaron para recibir al 2025 en la nueva casa de los creadores de La Mesías.
Se trata de su nuevo hogar en Pozuelo de Alarcón, el cual ya presentaron el pasado junio en la revista Architectural Digest España. “Todos estos años hemos sido muy felices en nuestro pisido de Malasaña, pero tocaba un cambio que reflejara nuestro momento vital”, reconocían al medio. Y es que no hay color con respecto a su vida en el centro de Madrid, ya que ahora cuentan con todo tipo de lujos y detalles, desde una megapiscina y un inmenso jardín, hasta discoteca y sala de cine.
No es la primera vez que ambos organizan una fiesta a lo grande, sobre todo para celebrar el éxito de alguno de sus proyectos, pero esta Nochevieja han sorprendido a sus seguidores en redes con sus publicaciones. Allí se vivieron momentos emotivos, sorpresas musicales y mucho glamour, gracias a la presencia no solo de la presentadora de D Corazón, sino también de otros famosos como Macarena García, Brays Efe y Rosalía.
Anne Igartiburu, la maestra de ceremonias
Alejada de las cámaras de televisión en esta ocasión, Anne asumió el papel de presentadora de la velada de manera informal, pero llena de elegancia. Vestida con un diseño exclusivo de Lorenzo Caprile, un vestido midi de terciopelo burdeos con lazo en el hombro y detalles drapeados, la vizcaína no perdió la oportunidad de hacer su tradicional cuenta atrás para las uvas.
“Este va a ser el año de dejar a ver qué pasa”, comentó Anne mientras animaba a los presentes desde el jardín de la casa. Más tarde, compartió en Instagram su agradecimiento por una noche que calificó como especial y rodeada de cariño: “Gracias Lorenzo Caprile por cuidarme, arroparme y llenarme de amor con vuestras puntadas y sonrisas. En este caso despidiendo el año de otra manera en la que también me he sentido muy muy afortunada por estar muy bien rodeada”.
Anne Igartiburu dando las campanadas en la mansión de Los Javis. Surrealista. pic.twitter.com/Oy12M8mhFs
— Pablo (@Peibol__) January 1, 2025
Rosalía y Diego Ibáñez: una sorpresa musical
La música tampoco faltó en esta celebración. Uno de los momentos más comentados fue la actuación sorpresa de Rosalía y Diego Ibáñez, líder de la banda Carolina Durante. La canción elegida no fue una cualquiera, se trata de Normal, el tema que la banda madrileña presentó de improvisto con el lanzamiento de su último disco, Elige tu propia aventura, en el que sorprendían con esta colaboración junto a Rosalía. Aunque la dimensión del grupo de noise pop está a años luz de la de la cantante catalana, lo cierto es que desde hace tiempo mantienen una gran relación tanto profesional como personal, ya que ese es otro de los motivos por los que la canción se ha vuelto de lo más especial para la de Baix Llobregat.