Martes 31 De Diciembre 2024.- La gira ‘20 años sin noticias’ terminó el pasado 27 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona después de unos meses en los que Melendi ha ofrecido su música a todo el país. El cantante asturiano, en un claro regreso a sus orígenes, ha recuperado alguno de los grandes éxitos que le lanzaron a la fama vendiendo entradas sin parar allí por donde ha estado.
El ovetense, uno de los artistas más queridos del panorama español, dejó también en uno de sus últimos conciertos una escena enternecedora. Como muchos cantantes de verbena hacen en sus últimas actuaciones, dejó que dos admiradoras se subieran al escenario para entonar con él ‘Destino o casualidad’.
Una de ellas, Estela Ortiz, ha compartido la secuencia en su cuenta de TikTok y en tan solo un día ya ronda la espectacular cifra de 300.000 ‘me gustas’. “Gracias, gracias, gracias Melendi por hacer que no todos los sueños sean durmiendo. Hacer magia contigo es lo más bonito que me ha pasado nunca”, ha escrito la joven.
En el vídeo se ve cómo, al entonar Estela los primeros versos de la canción, Melendi la mira con un rostro de estupefacción ante lo bonito de su voz. Tanto que le deja hacer varios solos durante el minuto y medio que dura el fragmento e incluso la felicita y asiente con la mirada cada vez que canta.