Sibi Montes desvela cómo va su vida de casada cuatro meses después de su boda con Mateo Ibáñez

0
22

Aportando su granito de arena para ayudar a los damnificados por la DANA, Sibi Montes ha reaparecido junto a su madre, Lourdes Parejo, en el concierto benéfico que se ha celebrado este jueves en la discoteca Antique de Sevilla, ‘Cantamos por Valencia’, y en el que ha participado el grupo musical del que forma parte su cuñado Francisco Rivera, ‘Una y nos vamos’.

Una cita a la que en cambio no asistió Lourdes Montes, embarazada de su tercer hijo junto al torero, y en la que la hermana de la diseñadora, discreta pero feliz, nos ha hablado de cómo va su vida de casada cuatro meses después de su romántica boda en El Puerto de Santa María (Cádiz) con Mateo Ibáñez tras tres años de relación.

«Muy bien, muy bien, muchas gracias. Muy contenta, muy feliz y muy tranquila» ha confesado con una sonrisa, confirmando que todo marcha a las mil maravillas con su marido tras darse el ‘sí quiero’ el pasado 21 de junio.

Dejando en el aire si entre sus planes más inmediatos está convertirse en madre, Sibi, psicóloga, nos ha hablado de los efectos psicológicos de la DANA en los miles de valencianos que lo ha perdido todo tras el mayor temporal del siglo en nuestro país: «No estamos preparados, creo que ahora se va a necesitar mucha ayuda. No solo los primeros días, las primeras semanas a nivel más práctico, ¿no? Sino a nivel psicológico, que es lo que a mí me toca, pues durante muchísimo tiempo. Creo que ninguna persona se merece ni está preparada para esto. Y va a costar volver a una normalidad en todo en general, ¿no? Ya no solo los que lo han vivido, lo han experimentado están allí, sino conmoción general» explica, muy emocionada porque a pesar de los durísimos momentos que están viviendo los damnificados estamos viviendo una ola de solidaridad sin precedentes: «Jóvenes y mayores, un ejemplo de humanidad y de sentido común. Cuando lo de verdad sale a la luz se agradece, pero da pena que tengan que pasar estas cosas para verlo. Pero emociona» confiesa.