Luisa Fernanda W confesó con qué hombre no saldría ni a la esquina

0
48

Luisa Fernanda W reveló detalles de su vida personal y de su boda - crédito @luisafernandaw/Instagram

La influenciadora colombiana Luisa Fernanda W, conocida por su éxito en redes sociales y su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, habló sobre su carrera y vida personal en el programa Lo sé Todo.

Durante una dinámica de preguntas rápidas, Luisa Fernanda W reveló que lo máximo que ha ganado por una historia de Instagram supera los cinco millones de pesos. Además, dijo que, considera a los comediantes como los influenciadores más influyentes del país.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En cuanto a su relación con Pipe Bueno, Luisa fue clara al afirmar que no cambiaría una noche con él por estar con otro famoso, asegurando que “con el mío es suficiente”. También expresó que no saldría con alguien como Gerard Piqué, la expareja de Shakira, ni siquiera a cenar. A propósito, confesó que nunca ha escrito a otros famosos para proponer colaboraciones, pues no se siente cómoda con ese tipo de iniciativas.

El exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué fue la persona que eligió Luisa Fernanda W como el hombre con el que no saldría ni a la esquina - crédito Rula Rouhana/Reuters

Un aspecto personal que la creadora de contenido destacó como un reto es aprender a decir que no, algo que le resulta difícil. Esta manifestación añade una dimensión más humana a su imagen pública, mostrando que, a pesar de su éxito, enfrenta desafíos personales como cualquier otra persona.

En un reciente video en TikTok, que acaparó la atención de sus seguidores, Luisa dio un adelanto sobre su vestido de novia, utilizando un juego de emojis para describirlo. Para este día especial, en la que unirá su vida con el padre de sus dos hijos, Máximo y Domenic, la influenciadora optó por un diseño strapless, ajustado en la parte superior y con un estilo de princesa en la parte inferior.

 Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, no se casarán en Colombia - crédito Edición Lina Medina

Esta revelación se suma a los detalles que ha compartido sobre su boda, que no se celebrará en Colombia, sino en un destino paradisíaco que ambos consideran especial. La ceremonia, que inicialmente iba a ser íntima, ahora se planea como un evento similar a un festival musical, con la playa como escenario principal, según compartió en diálogo con el medio citado.

Para Luisa que la ceremonia se realice en la playa, añade un toque especial al evento. Esta elección de lugar refleja su deseo de crear un ambiente único y memorable para su enlace matrimonial. A los planes de casarse, fuera del país, se suma el anuncio de que tienen los días contados en Colombia, ya que se irían a vivir a México. Así lo confirmó el afamado cantante de música popular en una entrevista con la emisora Tropicana.

“Me la pasé todo el año en eso, ya encontré. Recibí la casa la semana pasada, va a ser en Ciudad de México, cerca a Polanco y estaremos allá en enero o febrero porque la casa está sin amoblar. Ya la jefa (Luisa Fernanda W) tiene que ir, mirar los muebles, ya esa parte se la dejo a ella para que esté a gusto”, reveló.

El intérprete de Te Parece Poco también mencionó que la decisión la tomaron en pareja, el propósito es encontrar nuevas oportunidades y fomentar el crecimiento artístico del cantante, que agradeció a su pareja por el apoyo en esta nueva etapa de sus vidas.

“Ella (Luisa) está haciendo un gran esfuerzo porque nos vamos por mi carrera, no es ninguna otra cosa que mi carrera musical; como lo hizo en su momento Silvestre Dangond al irse a Miami. Para los colombianos que hacemos música regional es irnos para Los Ángeles o para México”, expresó.

Durante el diálogo, recalcó que su mudanza a este país no será permanente, sino que volverá de manera recurrente a Colombia para atender varios compromisos profesionales y personales.

“Aclaración para la gente, yo voy a estar yendo y viniendo. Yo creo que es el mensaje, porque a veces cuando uno dice ‘me voy’, es como que me voy y nunca vuelvo, o sea, como que no estoy”.