La frase de Oriana Sabatini sobre Paulo Dybala y Leandro Paredes que ilusionó a los hinchas de Boca Juniors

0
3

Una frase de Oriana Sabatini llegó a los oídos de los hinchas de Boca Juniors y los ilusionó de cara al armado del plantel profesional del 2025. Al ya sabido interés por contar con Leandro Paredes, jugador de la Roma de Italia, la cantante abrió una mínima posibilidad de que su esposo, Paulo Dybala, también pueda retornar al país para jugar con la camiseta azul y oro.

Todo surgió este martes cuando la modelo visitó los estudios de Sería increíble (Olga) y contó que Paredes empezó un operativo de seducción para que La Joya tenga en cuenta la posibilidad de jugar en el fútbol argentino con la camiseta del Xeneize.

Oriana Sabatini visitó los estudios de Olga y expresó sus ganas de volver al país

“(Leandro) Paredes le empezó a instalar la idea de que vuelvan los dos. Yo re quiero volver a Argentina”, deslizó Sabatini ante la atenta mirada de Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Petinatto.

Tras esta declaración que generó cierta esperanza del lado de los hinchas de Boca, Sabatini dejó un margen de duda acerca de si Dybala podría jugar en la institución de La Ribera. “Tampoco estoy para el quilombo familiar”, aclaró Oriana, dejando entrever que su papá, Osvaldo “Ova” Sabatini, es hincha fanático de River.

Paulo Dybala y Leandro Paredes tienen contrato en Roma hasta junio de 2025 e ilusionan a los hinchas del Xeneize

A partir de esa frase, un productor del programa retrucó con la posibilidad de que Dybala pueda jugar en River, algo que negó Sabatini, al alegar que el talentoso jugador podría recalar en Boca debido a la insistencia de Paredes y otros amigos.

Yo estoy para que tengas problemas familiares y Dybala juegue en Boca”, lanzó Moldavsky, en complicidad con Pettinato, ambos hinchas del xeneize. Sin una confirmación clara de qué podría ser el futuro de La Joya, su propia esposa puso sobre el tapete una posibilidad de que el futbolista tome la decisión de abandonar Europa para desembarcar nuevamente en el fútbol argentino, donde tuvo un paso por Instituto de Córdoba, el club que lo formó y le dio el lugar para que debute profesionalmente.

En qué se sustenta el deseo de Boca de traer a Paredes y Dybala

Boca Juniors tiene un gran objetivo en el 2025: la obtención del Mundial de Clubes que se disputará desde el 15 de junio al 13 de julio en los Estados Unidos. Al ser una competencia de una gran envergadura, el xeneize apunta todos sus cañones a reforzar al plantel y traer nombres de jerarquía.

Ya sabido el deseo de contar con Leandro Paredes, quien es hincha de Boca y, en varias oportunidades, deslizó su deseo de volver, el presidente Juan Román Riquelme no descarta la posibilidad de armar un combo y que Paulo Dybala también retorne al país.

Leandro Paredes salió de Boca Juniors y los hinchas se ilusionan con su vuelta en 2025

Tanto Paredes como Dybala juegan en la Roma y tienen contrato vigente hasta junio de 2025. Esto quiere decir que solamente restan seis meses para la finalización de su vínculo contractual. De esta forma, el club argentino buscará negociar por los dos campeones del mundo para dar un golpe de efecto en el mercado de pases. Aunque las negociaciones no son sencillas por múltiples motivos, desde el club no pierden la esperanza de contar con los dos futbolistas.