Emily Armstrong de Linkin Park cuenta por qué no quería salir de su casa

0
4

Emily Armstrong y Mike Shinoda en Linkin Park

Una de las noticias más destacadas del año fue el regreso de Linkin Park tras el fallecimiento de Chester Bennington en 2017. La banda californiana anunció su vuelta el pasado septiembre con Emily Armstrong como nueva vocalista, quien describió la experiencia como “si hubiera entrado en Disney World“.

Así lo declaró la artista en el podcast oficial de la banda, durante una conversación con Mike Shinoda, donde también confesó lo difícil que fue para ella mantener en secreto su incorporación a Linkin Park.

“Me invitaban a un montón de cosas, como cumpleaños y cosas así, y entonces pensaba: ‘Voy a pasar el rato, me tomaré un par de copas y me preguntarán qué estoy haciendo’ (…) Me dirían: ‘¿Cómo va con Dead Sara? ¿Estás componiendo?’”, comenzó diciendo Armstrong.

Linkin Park
Linkin Park. Foto: James Minchin III.

Luego, Emily explicó que decidió dejar de ir a este tipo de reuniones para evitar sentirse incómoda. “Me convencí a mí misma de no ir a ningún lado”, dijo. “No quería tener estas conversaciones falsas en las que no puedes decirlo todo y estar feliz, y no quería fingir. Así que me convencí a mí misma y me quedaba en casa”.

Sin embargo, la artista dijo que el esfuerzo valió la pena y lo supo después de grabar junto a la banda. “Una vez que salimos del estudio, fue cuando me dije: ‘Oh, Dios mío’. Pude lanzarme a este nuevo mundo. Fue como entrar en Disney World. Estaba lleno de magia, de posibilidades y de todo lo que te puedas imaginar”, concluyó.

Ver más noticias en Indie Hoy.