Así celebraron los famosos el triunfo de Racing tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana

0
29

Racing Club de Avellaneda se consagró campeón de la Copa Sudamericana este sábado por la tarde, luego de vencer 3 a 1 a Cruzeiro en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay. Tras años sin poder alzar una copa internacional, el conjunto dirigido por Gustavo Costas rompió con la sequía de manera categórica y le dio una alegría a los hinchas que viajaron y a los que lo disfrutaron desde el Cilindro de Avellaneda o desde casa. En este marco, las celebridades fanáticas de La Academia compartieron fotos y videos de cómo vivieron el histórico triunfo.

Guillermo Francella, uno de los máximos símbolos de Racing, estuvo presente en La Nueva Olla para ver la gran final y rápidamente se viralizó una imagen de él con la camiseta puesta. En redes sociales como X, “Francella” fue trending topic e incluso la imagen de reiterados memes para compartir la alegría racinguista.

Los famosos contentos con Racing Campeón

Araceli González captó el momento en el que Roger Martínez convirtió el 3 a 1 definitivo para cerrar el marcador. “¡Por favor! ¡Por mi hermano! ¡Gol, cara**!”, manifestó desde el living de su hogar en compañía de Adrián González. “Esto es hermoso”, gritó y luego contó: “Yo quiero decir que fui al supermercado. Por cábala no me siento y cuando empiezan a hacer goles, menos”. Además, la actriz explicó que es hincha de La Academia precisamente por su hermano allí presente y sumó: “Por todos los años que lo vi llorar y sufrir, poner el corazón en la mano por este equipo maravilloso… El que es de Racing se identifica enseguida, es todo emoción”.

El festejo de Araceli González con Racing campeón

Rodrigo De Paul, desde Madrid, miró el partido junto a sus hijos Francesca y Bautista con la camiseta de Racing puesta y un mate. “Todo listo”, escribió en la primera imagen y luego manifestó: “Felicitaciones, Racing. Merecido. A disfrutar”.

Los famosos contentos con Racing CampeónLos famosos contentos con Racing Campeón

La artista urbana La Joaqui subió una foto de su hija con la camiseta albiceleste y una postal de ella mirando un partido. “Mi lugar feliz”, escribió junto a un video de la hinchada en el Cilindro.

Los famosos contentos con Racing Campeón

Otro de los famosos que compartió contenido fue el chef Donato De Santis, quien se tomó un avión para ir a la final en Paraguay con el buzo del club de sus amores puesto.

Los famosos contentos con Racing Campeón

En cuanto a Abel Pintos, encargado de cantar el himno argentino para los hinchas que vieron la final desde el Cilindro de Avellaneda, compartió un reel de todo lo que tocó vivir: “Te amo Racing. Un honor cantar el himno en casa y en un día histórico. Gracias, campeón”.

Abel Pintos cantó el himno argentino en el Cilindro

El streamer Martín Pérez Di Salvo, más conocido como Coscu, mostró el momento del gol de Roger Martínez en su cuenta de Instagram. “¡Vamos Racing, la c*** de su madre! ¡Bien!”, gritó desde el living de su casa. En las historias siguientes compartió imágenes de su vida junto a Racing, especialmente, su vínculo afectivo con su padre fallecido, quien también era de La Academia.

Coscu festejó la Copa Sudamericana

Agustín “Cachete” Sierra, en tanto, mostró el momento previo antes del viaje a Paraguay junto a dos amigos de Racing. “Nos fuimos”, escribió antes de tomar el avión a uno de los días más felices de su vida.

Los famosos contentos con Racing Campeón

Otros de los que vivió una tarde soñada fue el cantante cumbiero El Pepo, que estuvo a cargo de la animación en la previa a la gran final por parte de Racing e ingresó al estadio paraguayo a cantar una canción suya reversionada por la hinchada. En sus redes sociales, el músico mostró cómo vivió los minutos previos a la gran final.

Los famosos contentos con Racing Campeón

Todos los famosos de Racing celebraron esta consagración especial para el club con una categórica victoria 3 a 1 ante Cruzeiro. Los festejos se extendieron hasta horas después de concluida la gran final y seguirán así por unos días más.