La mañana de este domingo comenzó con un fuerte choque en la Autopista Dellepiane, a la altura de la bajada a General Paz, sentido a la Ciudad. Por razones que aún se desconocen, un auto perdió el control, se despistó y terminó por chocar contra un árbol que se encontraba al costado de la autovía.
Producto del fuerte impacto, el automóvil quedó destruido y un hombre atrapado en su interior. Los efectivos de Bomberos y del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) se acercaron rápidamente al lugar, cortaron la circulación del tránsito y comenzaron con el rescate de los afectados.
Según informaron a LA NACION fuentes del servicio de emergencias, hasta el momento hay cinco personas asistidas: el hombre de 40 años que se encontraba en el interior del vehículo, que fue trasladado de forma aérea al Hospital Santojanni con un trauma cerrado de tórax y abdomen y fractura de cadera; un hombre de 25 años que también fue llevado al centro de salud porteño con politraumatismos; y un hombre de 16 años y dos menores de 10 y 8 años que fueron estabilizados en el lugar y posteriormente llevados a los centros de salud. Una mujer mayor de edad fue asistida en el lugar y no debió ser trasladada.
En el lugar funciona un corte total mano a la ciudad de Buenos Aires debido al trabajo de las unidades de triage, de cuatro ambulancias, SAME Aéreo, Policía, personal de la autopista y Bomberos.
Noticia en desarrollo