Lululemon ofrecerá ropa deportiva de equipos de la NHL en un acuerdo con Fanatics

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Los aficionados de los Toronto Maple Leafs y de los New York Rangers podrán disfrutar de las nuevas líneas de ropa, que saldrán para 11 de los 32 equipos. (John E. Sokolowski-Imagn Images vía Reuters)

Lululemon Athletica Inc. ha establecido un acuerdo con el comerciante de productos deportivos Fanatics Inc. y la Liga Nacional de Hockey (NHL) para diseñar y desarrollar ropa para aficionados.

La nueva ropa de Lululemon presentará a 11 de los 32 equipos de la NHL esta temporada, incluyendo a los New York Rangers, Boston Bruins, Toronto Maple Leafs y Vancouver Canucks, con planes de expandirse a todas las franquicias de la liga el próximo año. Las colecciones para hombres y mujeres incluyen productos como sudaderas con capucha, chaquetas, pantalones y bolsas de cintura, y estarán disponibles en los mercados locales el 29 de octubre.

Lululemon, con sede en Vancouver y con raíces en el yoga, ha estado aventurándose más en los deportes competitivos a medida que crece. Connor Bedard, estrella de los Chicago Blackhawks, quien tiene un acuerdo de patrocinio con Lululemon, promocionará los nuevos productos en anuncios.

El hockey sobre hielo fue un punto natural de expansión para Lululemon, como una empresa canadiense que equipa al equipo olímpico de la nación y tiene su sede cerca de los Canucks. Celeste Burgoyne, presidenta de Lululemon para las Américas e innovación global para invitados, dijo que la marca tiene relaciones con varios equipos de la NHL y que el impulso hacia el hockey fue “muy orgánico”.

Los Boston Bruins son uno de los equipos que están en el acuerdo con Lululemon. (Ron Chenoy-Imagn Images via Reuters)

Fanatics tiene acuerdos de licencia para fabricar productos para aficionados de muchas de las ligas deportivas más grandes en Estados Unidos, y trabaja con la compañía de ropa deportiva más grande del mundo, Nike Inc., en fútbol americano, béisbol y deportes universitarios. Esta es su primera asociación con Lululemon.

“En cuanto escuchamos que había interés de Lululemon y la NHL para hacer esto, lo hicimos”, dijo el director ejecutivo de Fanatics Commerce, Andrew Low Ah Kee.

El jefe de marca de la NHL, Brian Jennings, dijo que la asociación a tres bandas está en sus “etapas iniciales” y espera llegar a más aficionados a medida que se desarrolle.

Bloomberg