Qué hizo Messi con la pelota que se llevó por el hat-trick ante Bolivia

0
17

Lionel Messi fue la gran figura de la goleada 6-0 ante Bolivia por las Eliminatorias. El capitán de la selección argentina hizo un triplete y se llevó la pelota a su casa. Una más. Cuando post partido apareció en la zona mixta sin la pelota, los periodistas le preguntaron dónde estaba y La Pulga sorprendió con su respuesta.

“Estoy disfrutando, hoy lo disfruté muchísimo, tenía ganas de volver a jugar en el país y con la selección, estuve mucho tiempo parado y quería disfrutar de estos momentos. Disfruto más que nunca, el grito de la gente, cómo nos tratan a mí y a todo el equipo, la conexión que hay ya desde hace mucho tiempo”, empezó diciendo Leo. Y después agregó: “La paso bien dentro del grupo, en el día a día, me gusta estar en el predio con mis compañeros, disfruto dentro de la cancha porque tenemos gente que juega muy bien, y creo que la gente también disfruta y eso es algo muy lindo. La gente hace un esfuerzo muy grande para venir a ver la selección y no es fácil. Poder brindarles esto también es un premio”.

Después de volver a destacar la unión del grupo y lo bien que la pasan juntos, fue el periodista Rama Pantorotto quien le recalcó a Leo Messi que ya lleva 10 hat-tricks con la selección argentina y le preguntó dónde estaba la pelota del partido. La Pulga respondió con sinceridad: “Me dijeron justo eso… que la tiene Marito (el utilero de la selección), él me la guarda y la próxima me la llevo. Es más, creo que tengo un par acá guardadas”.

Lionel Messi anotó tres goles en su vuelta al Monumental

La redonda esperará en el predio de la AFA para que Leo Messi se la lleve la próxima a su museo en Miami, donde el capitán guarda ya muchos premios, trofeos… y pelotas. Antonela Roccuzzo, desde su casa en Estados Unidos, también lo alentó y mandó un contundente mensaje. “El mejor de todos los tiempos”, escribió la rosarina en un posteo de Instagram tras la gran noche de Messi en el Monumental. Y también compartió un tierno video de uno de los hijos de La Pulga celebrando eufóricamente uno de los tantos goles del Diez.