Luis Enrique reveló el secreto para mantenerse en buena forma y sorprendió con el método radical

0
8

Este martes, se viralizó en las redes un emotivo video de Luis Enrique al reflexionar sobre la muerte de su hija Xana. En agosto de 2019, Xana, la hija menor del técnico de PSG y su esposa Elena Cullell, falleció a los 9 años a causa de un osteosarcoma, un tipo de cáncer que afecta a los huesos y que perjudica especialmente a los niños. El video que se viralizó es parte de una miniserie que Movistar estrenó en España que se titula “No tenéis ni p*** idea y está dedicada al español. En ese mismo capítulo, también recorrió las redes otro clip de Luis Enrique donde reveló sus secretos para mantenerse en buena forma física.

El entrenador español, de 54 años, siempre mostró en sus redes la importancia que le da al deporte. No solo por su costado profesional como DT de fútbol, sino la relevancia y el espacio que ocupa el ejercicio físico en su vida personal. Entrena en el gimnasio y le dedica muchas horas a andar en bicicleta. Lo que llamó la atención en el video de la serie, es cómo, de repente, en medio de una charla técnica con su equipo, al DT le suena una alarma en el reloj y frena todo: “Perdona, perdona, media hora”, dijo, ante la cara de asombro y risas de sus colegas.

Luis Enrique le dedica mucho tiempo de su rato de ocio al ciclismo

Acto seguido, se puso a hacer ejercicios de fuerza y movimiento en la misma oficina. “Cada media hora hay que moverse, todos los cuerpos musculares, movilidad”, destacó, sin dejar de hacer los ejercicios. Y explicó: “Sino, sabes lo que pasa, estamos aquí en el despacho entre 8 y 10 horas y somos sedentarios activos”.

En ese momento, un compañero de trabajo lo cargó al respecto: “¿Te levantas cada media hora por la noche?”. A lo que Luis Enrique respondió sin titubear y con humor: “Por la noche también… tú te ríes, luego me decís ‘me duele la espalda, me duele la espalda’”.

Luis Enrique resalta la importancia de moverse cada media hora

Por último, un ayudante reclama que “demasiada exigencia” y vuelve a sentarse, a lo que Luis Enrique coincide y asegura que ya está preparado para seguir después de moverse un poco. Y que seguramente lo volverá a hacer… dentro de media hora.