Rulli (7): Respondió con seguridad y ubicuidad sin permitir que se extrañara a “Dibu” Martínez. Y ese el mejor elogio que se le puede hacer. Transmitió confianza y le sacó un gran cabezazo a Herrera. Nada que hacer en el gol del empate.
Molina (6): Como lateral derecho en el primer tiempo, fue poco al ataque y Soteldo lo complicó cuando lo encaró por su punta. En la segunda etapa, pasó a jugar como volante y le dió salida al equipo por su sector.
Pezzella (8): La cancha anegada le dificultó la conducción desde el fondo. Pero lo compensó con gran firmeza en el juego aéreo, cruces oportunos sobre su derecha y varios mano a mano ganados cuando se alejó del área. Tuvo gran presencia y en el balance, resultó el mejor de la Selección.
Otamendi (7): Como ante Paraguay y Brasil, fue al área de enfrente e hizo el primer gol del partido. Estuvo rápido y astuto para capturar el rebote en Osorio. Defendió con firmeza por arriba y por abajo, pero no pudo anticiparlo a Rondón en el gol venezolano.
Tagliafico (6): Arrancó retenido pese a que su costado era el que menos agua había. Se soltó mas en ataque en el segundo tiempo pero sin hacer un gran aporte. Cuando entró Balerdi, pasó a jugar como lateral volante.
De Paul (6): Algunos de sus pases quedaron clavados en las lagunas de la cancha. Gravitó más como volante central en el segundo tiempo que por la derecha en el primero. Tuvo empuje y conectó bien con Messi. .
Enzo Fernández (6): Le tocó moverse en uno de los sectores más complicados del terreno. A veces, debió chapalear para poder jugar. También creció en el segundo tiempo. Se complementó mejor con De Paul que con Lo Celso
Lo Celso (5): Arrancó como ladero de Enzo Fernández y la cancha le dificultó sus movimientos. Varias veces la pelota se le quedó clavada. Pesó menos que otras veces. Se movió por la izquierda en el segundo tiempo.
Almada (5): Fue volante por la izquierda pero la pelota pasó poco por su pies y por eso, tampoco gravitó en el armado. No se encontró con Messi. Aportó más en defensa en el retroceso y la ocupación de espacios. Scaloni lo reemplazó en el entretiempo.
Messi (7): En el gol de Otamendi, ejecutó el tiro libre con rosca y forzó el mal rechazo del arquero Romo. Después, estuvo en el registro habitual de sus últimos tiempos. Pocas y esporádicas intervenciones pero ninguna desacertada. El campo pesado le comió piernas y por eso no pudo resolver una situación propicia en el segundo tiempo. Buena reaparición.
Julian Alvarez (5): Hizo lo que le pidió el técnico y apretó a los centrales venezolanos. Se mostró siempre y tiró buenas diagonales en el área pero pudo gestar escasas situaciones. Antes de su reemplazo, pasó a jugar como volante por la izquierda y quedó lejos del área.
Montiel (5): Entró por Almada y Soteldo también le dificultó la noche con sus piques y sus gambetas. De hecho, quedó desacomodado en la jugada del gol de Rondón y posibilitó el desborde y el centro. Armó tandem con Molina para ir al ataque, pero no lo hizo tantas veces.
Balerdi: Ingresó por Lo Celso para componer la línea de cinco en un momento complicado de la noche, cuando Venezuela metió a Cádiz para armar la doble punta de lanza con Rondón. Se paró entre Pezzella y Oramendi, cumplió en el control aéreo del área y hasta se atrevió a salir a cortar lejos del allí. Un buen regreso a la Seleccçon
Paredes: Reemplazó a Enzo Fernández para oxigenar la media cancha en los diez minutos finales. Se lo vio mas en las fricciones y las discusiones que con la pelota en los pies.
Lautaro Martínez: Entró por Julian Alvarez para jugar en una impensada posición de volante por la izquierda. Scaloni le demandó eso y al goleador no le quedó más remedio que cumplir.