El sábado 28 de septiembre, Pilar Smith festejó su cumpleaños en un hotel de San Telmo con la presencia exclusiva de 100 invitados, ni uno más ni uno menos, y con ausencias importantes como la de Marcela Tauro, Georgina Barbarossa y una de sus panelistas, Nai Awada.
La hija de Alejandro Awada y ex panelista de Bendita le había dicho a Pilar que se iba a Uruguay a cumplir con unos compromisos laborales, y todo quedó en la nada hasta que el jueves la conductora visitó el streaming de Telefe que conducen La Tora y Nacho Castañares.
Allí, la ex Gran Hermano, que compartió el streaming con Awada por seis meses, le contó a Pilar que ella le había visto las stories a su panelista y que sabía fehacientemente que ella le mentía, por lo que procedió a llamarla en vivo.
POR QUÉ NAI AWADA CONFESÓ EN VIVO QUE LE MINTIÓ A SU JEFA Y QUEDÓ AL BORDE DEL DESPIDO
Fingiendo que estaban cumpliendo con una consigna del programa, La Tora le sonsacó a Nai Awada qué había hecho el viernes, y luego hizo lo mismo con el sábado. “¿El sábado que hice? Tuve un finde muy ATR el sábado me fui a comer hamburguesas con mi novio y con Cuki, mi perrita. Y a la noche me fui a un lugar en miccrocentro, anoten el nombre”, contó ella inocentemente antes de que se cortara la llamada.
Al escuchar las palabras de Nai Awada, Pilar Smith puso cara de sorpresa, aunque después se plegó a la broma y comenzó a mensajearla desde el estudio. Antes esta situación, Awada volvió a comunicarse con el estudio y agregó: “Se cortó antes de que pudiera contar de que contara que me fui a Uruguay”, pero la situación no tenía vuelta atrás.
Tras el mal momento, la actriz decidió hacer un largo descargo en sus redes sociales, con videos y con stories, apuntando principalmente contra sus ex compañeros por exponerla de una manera cruel frente a su jefa de Gossip.