viernes, noviembre 15, 2024
Inicio Cine & Espectáculos The Office vuelve: Amazon Prime se la jugó y Netflix se quedó...

The Office vuelve: Amazon Prime se la jugó y Netflix se quedó mirando

0
7

¿Te acordás de esa serie que te hacía llorar de risa? Sí, esa misma. The Office está de vuelta, pero esta vez con un toque que promete sacudir las oficinas de Sídney. Amazon Prime Video se mandó la gran jugada y se aseguró los derechos de esta nueva versión, mientras que Netflix se quedó masticando bronca.

 Y ojo, porque esta vez viene con una novedad que va a dar que hablar: por primera vez en la historia de la franquicia, la jefa será una mina.

Y ojo, porque esta vez viene con una novedad que va a dar que hablar: por primera vez en la historia de la franquicia, la jefa será una mina.

La noticia cayó como una bomba en el mundo del streaming: el 18 de octubre, los fanáticos de la comedia de oficina podrán disfrutar de una remake totalmente renovada.

Un giro inesperado para The Office: mujeres al poder

Hannah Howard, interpretada por la talentosa Felicity Ward, se pone al frente de esta nueva aventura laboral. La actriz australiana tiene la difícil tarea de hacer olvidar (o al menos igualar) al inolvidable Michael Scott de Steve Carell. ¿Estará a la altura? El tiempo lo dirá, pero las expectativas están por las nubes.

La trama nos lleva a una empresa de embalajes en Sídney que está al borde del cierre. Como si fuera poco, los empleados tendrán que adaptarse al teletrabajo. ¿Te suena familiar? Hannah hará lo imposible por mantener unida a su “familia” laboral, aunque sus promesas parezcan más difíciles de cumplir que encontrar papel higiénico en plena pandemia.

Un elenco que promete risas aseguradas

Junto a Ward, un elenco de lujo se suma a esta locura oficinesca. Edith Poor se pone en la piel de Lizze Moyle, la recepcionista que seguro nos hará acordar a la querida Pam. Steen Raskopoulos interpreta a Nick Fletcher, el representante de ventas que bien podría ser el Dwight australiano. Y la lista sigue con Shari Sebbens, Josh Thomson, Jonny Brugh, Susan Ling Young y Raj Labade, entre otros.

Esta no es la primera vez que The Office cruza fronteras. Además de la versión británica original y la famosísima adaptación yanqui, la serie ya fue recreada en 12 países, incluyendo Alemania, Francia, Grecia, India y hasta Arabia Saudita. Parece que el humor de oficina es un lenguaje universal.

Mientras los australianos se preparan para reírse con esta nueva versión, en Estados Unidos ya están cocinando un spin-off llamado The Paper, con Sabrina Impacciatore y Domhnall Gleeson a la cabeza.