Durante la noche de este viernes, el equipo de turno de la Unidad Especial se encontraba abocado a realizar recorridos y patrullajes por la ciudad de Yerba Buena y, mientras lo hacía por calle Sarmiento, al llegar a la intersección con calle Facundo Quiroga observaron a un hombre que circulaba en la bicicleta secuestrada.
La actitud de esta persona levantó sospechas en los uniformados, ya que cuando advirtió la presencia policial, el hombre hizo una maniobra brusca en dirección contraria a los policías y aceleró tratando de evadirlos. Al no haber motivo de esta acción, los suboficiales decidieron darle alcance para interceptarlo y así, poder identificarlo. Sin embargo, el sospechoso tiró la bicicleta y huyó a pie, donde finalmente lo perdieron de vista cuando ingresó en una zona de matorrales, a pesar de la intensa búsqueda no lo encontraron.
En cuanto al rodado, se presume que sería robado, por lo que lo trasladaron hasta la Unidad Especial donde quedó alojada en calidad de depósito y con conocimiento de la Fiscalía de Robos y Hurtos que ordenó iniciar una investigación para averiguar la procedencia de la misma.
FUENTE: Secretaría de Estado y Comunicación Pública