Boca volvió a perder y Diego Martínez presentó la renuncia

0
6

Volvió a perder Boca. Por tercer partido consecutivo. Y Diego Martínez en el mismo vestuario presentó la renuncia a su cargo del director técnico.  Boca fue presa una vez más de la misma confusión que lo viene aquejando en los últimos tiempos. Dentro y fuera de la cancha. El equipo no tuvo línea, quedó aturdido después del primer gol de los cordobeses, dependió de arrebatos individuales e incluso pudo haber sido goleado.

Después del partido, el cuestionado Martínez fue directamente al punto: “Hoy no va a haber el ida y vuelta que tenemos para hablar de fútbol, simplemente quiero informarles que presenté la renuncia. Hablé primero con la gente del Consejo, después con el presidente y después con los futbolistas. No vamos a continuar de nuestra función como Cuerpo Técnico”, aseguró el ya ex entrenador de Boca, golpeado por los malos resultados en La Liga y la eliminación en la Sudamericana.

Fue tan malo el primer tiempo boquense que no tuvo un solo remate al arco cordobés. La confusión que parece haber invadido al técnico Diego Martínez volvió a manifestarse dentro de la cancha. Sorprendió verlo a Merentiel arrancando como volante por la derecha, demasiado alejado de Cavani, del área de Belgrano y de la función que venía cumpliendo. Merentiel anduvo por los dos costados (cambió posiciones con Zenón) sin gravitar especialmente por ninguno. Y a Cavani tampoco le llegó una pelota decente. También se lo percibió otra vez fuera de su mejor forma física.