Marcelo Tinelli fulminó a Javier Milei al considerar que “no tiene habilidades como político”, en una entrevista con Viviana Canosa, que en su regreso a los medios se ha convertido en un dolor de cabeza para el libertario. El conductor televisivo consideró que el Presidente “sabe mucho de economía, pero es cero político”.
En ese contexto, Tinelli dijo: “me parece que no tiene habilidades como político, no me gusta en este momento en el país, no me gustaba antes tampoco, no es de ahora, que se siga abriendo la brecha”.
El exitoso creador de Video Match señaló que “es muy difícil construir algo serio en base a tanta pelea, a tanto troll y agresión a periodistas”. “Hay que terminar con la recesión, que es dura”, manifestó.
Pero, además, Tinelli indicó que no le simpatiza la forma de ser de Milei. “A nivel carácter, no me gusta la manera que tiene de ser y muchas veces es muy violento en muchas actitudes, él y su gente”, deploró.
Las críticas del ex dirigente del fútbol se producen en la misma semana en que el Papa Francisco envió un claro mensaje contra sus políticos. También coinciden con la alarmante encuesta de Poliarquía sobre el crecimiento de la desaprobación del gobierno y el aumento de la imagen negativa de Milei.
Por otro lado, Tinelli se refirió al asado que organizó Milei en Olivos para agasajar a los 87 diputados que blindaron su veto contra el aumento en las jubilaciones. “Me pareció muy bizarro, el que llevaba 20 mil pesos, el que llevaba un kilo de helado. No entendí muy bien qué estaban festejando, ¿sacarles 3 kilos de asado a los jubilados?”.
Lo curioso es que Tinelli fue beneficiado con la producción del programa conducido por Denise Dumas, “Nuevas tardes con Denise”, en la TV Pública luego de que el gobierno bajara la programación completa. Para esa aventura, el canal estatal contrató La Flia Contenidos, la firma del afamado empresario de la televisión.