Este viernes, en el marco de una causa por abuso de arma de fuego, efectivos de la Comisaría Ranchillos cumplieron con dos medidas de allanamientos ordenadas por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana. Sobre dichos procedimientos, informó el comisario principal Cristian Herrera, jefe de dicha dependencia policial:
“En el primer domicilio se procedió al secuestro de un revólver calibre 32 largo, seis cartuchos del mismo calibre y diez cartuchos de 22 largo. Como así también, continuando con las medidas en el allanamiento de la segunda vivienda, se secuestró una planta de marihuana de 60 cm. y otra planta que tiene 1,5 metros aproximadamente”, precisó.
Acerca de la requisa del segundo inmueble, Herrera detalló que en un placard de una de las habitaciones se halló una rama y flores de marihuana, tres picadores, tijeras y la suma de 170.000 pesos. Además, indicó que hay dos personas, las cuales la Unidad Fiscal de Narcomenudeo adoptó que queden en calidad de demorados y se soliciten planillas de antecedentes.