Los shows en vivo son un epicentro de situaciones inimaginables, donde todo puede ser posible. Históricamente, los recitales han sido escenarios de historias increíbles, dignas de ficción. Una de ellas ocurrió recientemente en un concierto de Macklemore, donde una fanática que subió al escenario para cantar con el artista fue reconocida por la policía y terminó arrestada. A continuación te contamos esta historia.
Todo comenzó el pasado sábado 17 de agosto, cuando el rapero estadounidense se presentó en el Lovestream Festival de Bratislava en Eslovaquia. En dicho show, el artista invitó a una fanática del público a cantar junto a él unas líneas de su canción “Downtown”. Esta chica, una joven de 24 años llamada Samantha, se la pasó cantando y saltando al lado de Macklemore. Pero la historia no terminaría allí.
Según publicó el medio TMZ, después de que Samantha compartiera una foto del momento en sus redes sociales, una persona la reconoció y llamó a las autoridades para denunciar que ella era fugitiva. De esta manera, la policía pudo identificarla en la lista de personas buscadas del Ministerio del Interior de la República Eslovaca, para luego detenerla.
¿Por qué la detuvieron?
Aunque parezca increíble, la razón por la cual detuvieron a la joven de 24 años fue porque en 2019 corrió semi desnuda en un partido de fútbol y se negó a pagar una multa por lo que había hecho. Tras el incidente, desde las autoridades emitieron una orden ante un tribunal para imponerle días en prisión, cosa que que la joven evitó hasta el último momento.
Ver más noticias en Indie Hoy.