Para un fan no debe haber sueño más grande que compartir el escenario junto a su banda favorita. ¿Quién nunca soñó con ser elegido por sus ídolos para subir y cantar junto a ellos? Pues bien, eso le pasó a una fanática de Blink-182, aunque no todo salió como se esperaba.
Este martes, el trío californiano se presentó en el Value City Arena de Columbus, Ohio, y subió a una persona del público para que cantara algunas líneas de su hit “First Date”. Al parecer, la elegida o no era tan fan o los nervios le jugaron una mala pasada.
Según se pudo ver en imágenes compartidas en redes sociales, la joven se confundió entre canciones y empezó a cantar “All The Small Things” en vez de “First Date”. Eso no fue todo, ya que luego se quedó en silencio en medio del escenario mientras la canción seguía.
A pesar del imprevisto, el grupo siguió tocando el tema como pudo, con Mark Hoppus tomando las riendas de la situación, volviendo a poner su voz, y Tom DeLonge tratando de no reirse a un costado del escenario.
Mirá el momento a continuación.
Ver más noticias en Indie Hoy.