Motos Uber reclaman que los dejen trabajar en paz

Comparte si te ha gustado
Lucas Valdez denunció que los persiguen y no los dejan trabajar. «Si comienzan a secuestrar motos nos van a tener de nuevo acá».

Este martes los choferes de la aplicación Uber que funciona en Tucumán, realizaron una manifestación en Plaza Independencia y denuncian persecución.

«Con los compañeros estamos cansados del perseguimiento que sufrimos estas últimas dos semanas. Está todo bien que pidan el carnet y toda la reglamentación en los controles, pero le preguntan al pasajero quién es, a dónde va y hasta quieren revisar el teléfono», manifestó Lucas Valdez, referente de una agrupación.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán viene realizando controles periódicos en la vía pública para combatir el transporte ilegal de pasajeros (Uber y otras apps) y fiscalizar el funcionamiento de las aplicaciones que ofrecen ese servicio.

Los operativos, que están a cargo de las áreas de Tránsito y de SUTRAPPA, se iniciaron a partir de la firma de un acta acuerdo entre el Municipio y los propietarios y choferes de taxis que trabajan en San Miguel de Tucumán.